Descripción:
Enfriador cilíndrico de acero inoxidable de doble pared para botella de 750 ml.
Características
Código de producto: | 30384 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | ø11.5 x 18.5 cm |
Peso: | 697 gr |
Material: | Acero inoxidable |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7323 93 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 300 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 62.5 x 38.5 x 23.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.057 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10.36 kg |
Cantidad por caja: | 15 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 188x377 mm
Impresion Digital Circular: A todo color
Tamaño: 170x377 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 80x40 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 80x40 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 120x25 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión Digital Circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Plateado Mate | 3.985 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Láser Circular | 16-18 | 16-18 | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 33-35 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Impresion Digital Circular | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 13-15 | 15-17 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser Circular | 13-15 | 13-15 | 18-20 | 21-23 | 26-28 | 30-32 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Impresion Digital Circular | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 12-14 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Láser Circular | |
≤ 250 | 16-18 |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 600 | 24-26 |
≤ 750 | 29-31 |
≤ 1000 | 33-35 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Impresion Digital Circular | |
≤ 250 | 8-10 |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 600 | 11-13 |
≤ 750 | 13-15 |
≤ 1000 | 15-17 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Láser | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Láser Circular | |
≤ 250 | 13-15 |
≤ 500 | 18-20 |
≤ 600 | 21-23 |
≤ 750 | 26-28 |
≤ 1000 | 30-32 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Impresion Digital Circular | |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 600 | 8-10 |
≤ 750 | 10-12 |
≤ 1000 | 12-14 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Láser | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 4-6 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.