>Delantal bicolor de algodón con detalles metálicos 300 g/m2 Barista

Delantal bicolor de algodón con detalles metálicos 300 g/m2 Barista

Código: 41230

Delantal personalizado de algodón con tres bolsillos y correa ajustable. Un modelo de calidad para regalar a fans de la cocina y cocineros profesionales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Delantal de lona 100% algodón (300 g/m²) con detalles metálicos. Con 3 bolsillos multifuncionales y una tira lateral (para colgar un paño de cocina). Cinta para el cuello fácilmente ajustable. Se suministra en caja de regalo de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 120 x 120 mm
Serigrafía: máximo 3 colores
Posición de marcaje delantal bolsillo más grande
Posición: Delantal bolsillo más grande
Tamaño: 150 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje delantal bolsillo más pequeño
Posición: Delantal bolsillo más pequeño
Tamaño: 100 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje delantal delantera
Posición: Delantal delantera
Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado (hasta 180cm2): máximo 1 color
Bordado 3D: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Serigrafía Textil: máximo 3 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Bordado 3D:

El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.


Serigrafía textil:

Esta técnica de marcaje implica el uso de una malla tensada con una plancha preparada con el diseño del logotipo. La prenda debe quedar plana y estirada para una correcta impresión. Entonces, se aplica tinta sobre la misma. Se ha de mencionar que, dependiendo de la diversidad de colores necesaria, serán necesarias mallas adicionales (una por cada tono). Este tipo de impresión es económica, sencilla de aplicar y se consigue un resultado visualmente atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.69523-09-2024 / 3.000 unidades
 Azul4.95923-09-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado (hasta 180cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 10-12 11-13 11-13 14-16 16-18 30-32 42-44 Consultar
Bordado 3D 7-9 7-9 7-9 7-9 9-11 9-11 11-13 12-14 12-14 16-18 18-20 33-35 46-48 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Transfer Serigráfico 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Serigrafía Textil 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 10-12 11-13 14-16 17-19 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Bordado (hasta 180cm2)
≤ 250 6-8
≤ 1000 8-10
≤ 1500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3500 14-16
≤ 5000 16-18
≤ 10000 30-32
≤ 15000 42-44
> 15000 Consultar
Bordado 3D
≤ 250 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3500 16-18
≤ 5000 18-20
≤ 10000 33-35
≤ 15000 46-48
> 15000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía Textil
≤ 250 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.