>Delantal de algodón de calidad con dos bolsillos 280 g/m2 Michelín

Delantal de algodón de calidad con dos bolsillos 280 g/m2 Michelín

Código: 40840

Si buscas regalar delantales con logotipo que sean de calidad y cómodos de llevar te recomendamos este diseño fabricado en algodón y disponible en varios colores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (Parte superior)
  •    A todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Delantal de algodón de primera calidad, confeccionado en lona de poliéster de 280g/m², lo que lo hace grueso y resistente, pero cómodo de llevar. Cuenta con 2 bolsillos adyacentes (de 25 x 26 cm y 16 x 18 cm, respectivamente), y una cinta de 65cm para atarlo en la espalda.

Características

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Peso:
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Código Intrastat:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolsillo izquierdo
Posición: Bolsillo izquierdo
Tamaño: 100x120 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje bolsillo izquierdo
Posición: Bolsillo izquierdo
Tamaño: 21x21 mm
Bordado (hasta 6cm2): máximo 5 colores
Posición de marcaje lado derecho
Posición: Lado derecho
Tamaño: 70x200 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Posición de marcaje lado derecho
Posición: Lado derecho
Tamaño: 90x220 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje pecho
Posición: Pecho
Tamaño: 200x280 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje pecho
Posición: Pecho
Tamaño: 200x320 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Posición de marcaje pecho
Posición: Pecho
Tamaño: 99x99 mm
Bordado (hasta 120cm2): máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro8.798-
 Gris2.964-
 Blanco roto1.382-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Transfer digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Bordado (hasta 120cm2) 10-12 11-13 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 Consultar
Bordado (hasta 6cm2) 10-12 11-13 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Transfer digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 120cm2)
≤ 500 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 2000 13-15
≤ 3000 14-16
≤ 4000 15-17
≤ 5000 16-18
≤ 6000 17-19
≤ 7000 18-20
≤ 8000 19-21
≤ 9000 20-22
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 6cm2)
≤ 500 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 2000 13-15
≤ 3000 14-16
≤ 4000 15-17
≤ 5000 16-18
≤ 6000 17-19
≤ 7000 18-20
≤ 8000 19-21
≤ 9000 20-22
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.