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>Vinagrera Sense

Presupuesto rápido:

Esta aceitera publicitaria cuenta en su interior con una sección para poder colocar también el vinagre lo que hace que sea muy original para gustar a tus clientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vinagrera. Cristal. Capacidad: 50 ml + 250 ml. Suministrado en caja de presentación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja delantera con serigrafía
Posición: Caja delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión caja tapa con serigrafía
Posición: Caja tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión vinagrera cuerpo con tampografía
Posición: Vinagrera cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 11 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente2.119-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 11-13 12-14 13-15 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Serigrafía 4-7 4-7 4-7 4-7 5-8 5-8 6-9 6-9 7-10 8-11 8-11 9-12 10-13 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Tampografía
≤ 10 5-7
≤ 50 5-7
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 10-12
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 7-9
≤ 50 7-9
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3500 11-13
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 13-15
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Serigrafía
≤ 10 4-7
≤ 50 4-7
≤ 100 4-7
≤ 250 4-7
≤ 500 5-8
≤ 1000 5-8
≤ 1500 6-9
≤ 2000 6-9
≤ 2750 7-10
≤ 3500 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 9-12
≤ 15000 10-13
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.