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Presupuesto rápido:

Al igual que los portamenús personalizados en un restaurante no pueden faltar los portacuentas serigrafiados con el logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Porta cuentas. Polipiel.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión porta cuentas delantera con termograbado
Posición: Porta cuentas delantera
Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión porta cuentas delantera con serigrafía
Posición: Porta cuentas delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión porta cuentas posterior con termograbado
Posición: Porta cuentas posterior
Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión porta cuentas posterior con serigrafía
Posición: Porta cuentas posterior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock12-11-2022 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Termograbado 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 12-13 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 15000 2-3
≥ 15000 Consultar
Termograbado
< 1000 5-6
< 5000 7-8
< 10000 8-9
< 15000 12-13
≥ 15000 Consultar
Serigrafía
< 250 4-5
< 1000 5-6
< 2000 6-7
< 2750 7-8
< 5000 8-9
< 10000 9-10
< 15000 10-11
≥ 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.