Portacuentas de polipiel o cómo cuidar los detalles hasta el final
Si trabajas en el mundo de la restauración sabes de sobras que es imprescindible cuidar hasta el más mínimo detalle durante toda la experiencia del consumidor. Y la parte del pago no queda exenta. Por ello, incorporar a tu merchandising un portacuentas con el logotipo de tu compañía impreso, puede ayudarte a proyectar una imagen elegante y profesional. En concreto, se trata de un producto con espacio para cuentas de dimensiones B6 y un bolígrafo. Está fabricado con polipiel de color negro y cuenta con transporte exprés.
Características principales
- Portacuentas para negocios de restauración
- Fabricado en polipiel
- Para cuentas de tamaño B6
- Elegante diseño negro
- Espacio para la cuenta y para el bolígrafo
- Añade el logo de tu negocio en cualquiera de sus dos caras
- Se puede personalizar mediante serigrafía o termograbado
- Dispone de entrega rápida
- Un obsequio de estilo profesional para ferias y evetos de restauración
¿Por qué es ideal?
- Proyecta una imagen de marca/negocio elegante y profesional.
- Es una parte esencial del merchandising del mundo de la restauración.
Características
Código de producto: | 32712 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 12.5 x 18.1 x 0.7 cm |
Peso: | 88 gr |
Material: | Polipiel |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 12 91 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 80 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 28 x 56 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.062 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15.3 kg |
Cantidad por caja: | 160 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 85 x 55 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color

Tamaño: 100 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 85 x 55 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 800 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Termograbado (hasta 26cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 12-14 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Termograbado (hasta 26cm2) | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 12-14 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.