>Mantel individual para la mesa de comercio justo 140 g/m2 FairTrade

Mantel individual para la mesa de comercio justo 140 g/m2 FairTrade

Código: 41965

Este mantel de algodón para la mesa es un regalo publicitario de comercio justo lo que garantiza un trato justo con el fabricante que lo produce.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Un mantel de mesa ético y promocional

Mantel para mesa en formato individual perfecto para regalar a propietarios de nuevos hogares, compradores de muebles o mesas o como parte del merchandising o equipación de negocios de restauración y hostelería. Está fabricado con algodón de 140 gr/m2, por lo que es resistente a desgarros y capaz de proteger bien las superficies de cualquier mancha. Además, cuenta con la certificación ética Fairtrade, que garantiza que los productos cumplen con estándares sociales, económicos y ambientales para apoyar a pequeños productores y trabajadores de países en desarrollo. ¡Personalízalo con tu logotipo y promociona tu marca de una forma útil y original!

Características principales

  • Mantel individual de mesa
  • Fabricado en algodón de 140 gr/m2
  • Certificación Fairtrade
  • Diseño en color natural
  • Tamaño: 30 x 45 cm
  • Se presenta en plano y con lacito aparte
  • Muy asequible
  • ¡Añádele tu logotipo!

¿Por qué es ideal?

  • Ideal para tiendas del hogar, decoración o mobiliario, o para negocios de restauración y hostelería.
  • Su certificado Fairtrade garantiza que el producto cumple con estándares sociales, económicos y ambientales.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 150 x 200 mm
Impresión Digital Textil: máximo 1 color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 260 mm
Impresión Digital Textil: máximo 1 color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 300 x 260 mm
Impresión Digital Textil: máximo 1 color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 70 x 100 mm
Impresión Digital Textil: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural4.426-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión Digital Textil 7-9 9-11 10-12 12-14 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 50002-4
+5000Consultar
Impresión Digital Textil
≤ 5007-9
≤ 10009-11
≤ 250010-12
≤ 500012-14
+5000Consultar
Serigrafía
≤ 5005-7
≤ 10007-9
≤ 25009-11
≤ 500010-12
+5000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas