>Panera Bistro Bread Large

Presupuesto rápido:

Para el pan u otros alimentos este modelo puede servir para almacenar comida, tanto si es en el propio hogar como si es para tenerlo en la oficina.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Etiqueta digital a todo color (En la funda de cartón)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Panera con tapa de bambú. Tapa con ranuras para las migas, puede servir como tabla para cortar o bandeja para servir. Versátil, elegante y práctica solución para guardar el pan y otros alimentos. Solo la caja es apta para lavavajillas. Talla L. Se envía con una funda. Libre de BPA.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja tapa con láser (hasta 2cm2)
Posición: Caja tapa
Impresión: Láser
Tamaño: 120 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión caja tapa con serigrafía
Posición: Caja tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con etiqueta digital (hasta 6 cm2)
Posición: Posición 3
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 60 x 60 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro503-
 Rojo502-
 Blanco500-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 250cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 11-13 12-14 13-15 Consultar
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 9-11 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Serigrafía 4-7 4-7 4-7 4-7 5-8 5-8 6-9 6-9 7-10 8-11 8-11 9-12 10-13 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 250cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 7-9
≤ 50 7-9
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3500 11-13
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 13-15
> 15000 Consultar
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 7-9
≤ 15000 9-11
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Serigrafía
≤ 10 4-7
≤ 50 4-7
≤ 100 4-7
≤ 250 4-7
≤ 500 5-8
≤ 1000 5-8
≤ 1500 6-9
≤ 2000 6-9
≤ 2750 7-10
≤ 3500 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 9-12
≤ 15000 10-13
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.