Descripción:
Fiambrera de acero inoxidable con tapa de bambú. Incluye una práctica correa elástica y un tenedor. La fiambrera no se puede meter en el microondas ni en el horno. Lavar únicamente a mano. Capacidad 1,5 litros.
Características
Código de producto: | 39308 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 18 x 13 x 6.5 cm |
Peso: | 394 gr |
Material: | Acero inoxidable / Bambú |
Capacidad: | 1500 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7323 93 00 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 480 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 44.5 x 40 x 43 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.077 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.3 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 110 x 35 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 70 x 35 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 170 x 128 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 40 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 70 x 100 mm
Laser: A todo color
Tamaño: 40 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 70 x 100 mm
Laser: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Plateado | 4.571 | 14-03-2025 / 2.010 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Impresión Digital | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Impresión Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.