>Termo Cuppa 490ml

Presupuesto rápido:

La característica principal de este termo publicitario es su tapón que en realidad es una taza para poder tomarse fácilmente el líquido que contiene.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser Circular (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Botella termo. Acero inoxidable y PP. Con pared doble y taza. Capacidad hasta 490 ml. Suministrada en caja.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión botella termo cuerpo con láser circular (hasta 7cm2)
Posición: Botella termo cuerpo
Impresión: Láser Circular
Tamaño: 206 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión botella termo cuerpo con láser (hasta 2cm2)
Posición: Botella termo cuerpo
Impresión: Láser
Tamaño: 25 x 130 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión botella termo cuerpo con serigrafía
Posición: Botella termo cuerpo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 130 x 130 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro16702-01-2023 / 1.200 unidades
 Blanco370-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Láser Circular (hasta 210cm2) 4-5 4-5 6-7 7-8 7-8 9-10 12-13 15-16 17-18 26-27 32-33 52-53 52-53 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 6-7 6-7 8-9 11-12 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-3
≤ 50 2-3
≤ 100 2-3
≤ 250 2-3
≤ 500 2-3
≤ 1000 2-3
≤ 1500 2-3
≤ 2000 2-3
≤ 2750 2-3
≤ 3500 2-3
≤ 5000 2-3
≤ 10000 2-3
≤ 15000 2-3
> 15000 2-3
Láser Circular (hasta 210cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 6-7
≤ 250 7-8
≤ 500 7-8
≤ 1000 9-10
≤ 1500 12-13
≤ 2000 15-16
≤ 2750 17-18
≤ 3500 26-27
≤ 5000 32-33
≤ 10000 52-53
≤ 15000 52-53
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 4-5
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 6-7
≤ 5000 6-7
≤ 10000 8-9
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 9-10
≤ 15000 10-11
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.