Los mejores termos publicitarios para empresas para entregar a empleados y clientes
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CARACTERÍSTICAS A DESTACAR DE TUS TERMOS CORPORATIVOS

5 razones para incluir termos a tu merchandising corporativo
Los termos son un producto práctico, sostenible y que, a menudo, se percibe como un regalo premium. Así pues, si buscas un obsequio promocional con impacto real, aquí te damos 5 motivos para incluir estos artículos en tu merchandising:
1. Promoción original: Diferenciarse de la competencia es clave. Por ello, entregar a tu público regalos que rompan con lo tradicional y sean tan útiles como prácticos puede ayudar a fomentar el recuerdo de tu compañía entre clientes y potenciales clientes.
2. Personalización: Se pueden adaptar fácilmente a tu identidad corporativa. Y es que es posible añadir tu logotipo en un lugar destacado y elegir colores que encajen con tu marca. La personalización fortalece el vínculo emocional con quienes reciben el regalo, fortaleciendo la lealtad hacia tu empresa.
3. Durabilidad: Un regalo resistente se traduce en más oportunidades de visibilidad. En este sentido, los termos destacan por su larga vida útil, lo que garantiza que tu marca acompañe a tus clientes en diferentes contextos y durante más tiempo.
4. Sostenibilidad: Los termos se presentan como una excelente alternativa a las botellas de plástico de un solo uso. Y, además, lo hacen con el valor añadido de mantener la temperatura. Así pues, al elegirlos como regalo promocional tu empresa fomenta un estilo de vida sostenible y refuerza sus valores ecológicos de cara al público.
5. Versatilidad: Son aptos para entregar en un sinfín de ocasiones. Desde ferias, eventos corporativos o campañas de fidelización, hasta como parte de un welcome pack o como regalo por la compra de otro producto. Además, resultan útiles para todo tipo de público, ya sean clientes o trabajadores, sin distinción de edad ni entorno laboral.

Añade tu logo con la técnica de marcaje que más se adapte a tu empresa
Escoger la técnica de personalización para tus termos puede resultar un factor clave a la hora de proyectar la imagen corporativa que quieres.
Por ejemplo, si buscas una opción clásica y fiable, la serigrafía es la alternativa más usada y funciona muy bien para logotipos de uno o varios colores planos. Asimismo, en caso de que prefieras una opción sencilla y que se adapte bien a superficies con cualquier forma, te recomendamos la tampografía.
En cambio, si tu logo cuenta con una gran variedad de tonalidades o un diseño más complejo, la impresión digital puede ser la técnica más efectiva, ya que garantiza un resultado nítido, duradero y de alta calidad. Pero si lo que deseas es un acabado elegante, sobrio y profesional, el grabado láser es la técnica por excelencia, ofrece resistencia en el tiempo y conserva el color original del recipiente.
A su vez, para aquellas marcas que buscan la máxima visibilidad, la impresión circular permite cubrir toda la superficie del termo, haciendo que tu logotipo destaque desde cualquier ángulo. Asimismo, si lo que quieres es una impresión a todo color con detalles finos, tonos vivos y gran durabilidad, la sublimación es la opción más acertada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo puede aplicarse sobre superficies blancas.
Duración de la función térmica: ¡Disfruta durante horas de tu bebida favorita!
Un termo de calidad garantiza que tu bebida se mantenga a la temperatura óptima durante largas horas. La duración puede variar según el modelo, el diseño o el material del recipiente.
- Bebidas calientes: Suelen conservarse a la temperatura adecuada entre 5 y 12 horas. Aunque en algunos termos de mayor calidad se puede prolongar hasta las 24 horas.
- Bebidas frías: Lo habitual es que los líquidos se mantengan frescos de 12 a 24 horas y, en algunos modelos premium, hasta 48 horas.

¿Qué capacidad es la más adecuada para los clientes de mi compañía?
A la hora de elegir tus termos corporativos, siempre debes tener en cuenta a qué tipo de perfil van dirigidos. Según sus hábitos y necesidades, cada usuario requiere una u otra capacidad. ¡Te ayudamos a acertar con tu decisión!
- Pequeños (hasta 350 ml): Diseños para estudiantes y profesionales que priorizan la practicidad diaria. Muy útiles para llevar el té o café de camino al trabajo o en desplazamientos cortos.
- Medianos (hasta 750 ml): Pensados para clientes que pasan varias horas fuera de casa y necesitan hidratarse de forma constante. Encajan muy bien con empleados de oficina activos, viajeros frecuentes o quienes pasan mucho tiempo de aquí para allá.
- Grandes (entre 1-1,5 litros): Para aquellos usuarios que valoran la capacidad por encima de la portabilidad. Una opción excelente para familias, excursionistas, deportistas de largos entrenamientos o grupos que pasan largas horas realizando actividades al aire libre.
Nuestros modelos más originales
Si quieres que tu merchandising destaque, apuesta por termos que combinen utilidad y un diseño innovador. Te mostramos algunos ejemplos:
- Con termómetro: Para saber a qué temperatura se encuentra la bebida, el modelo Termo Touch cuenta con una pantalla en la tapa que indica los grados del interior.
- Con infusor: Para los amantes de las infusiones. Con el Termo Tube podrán infusionar su bebida de forma fácil.
- De bambú: Para aquellas compañías que valoran la sostenibilidad. El Termo Natura se presenta bajo un diseño muy bonito recubierto de bambú.
- De apertura fácil: Con solo apretar un botón el Termo Impact se abrirá rápidamente y sin esfuerzo.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE COMPRAR TERMOS SERIGRAFIADOS
¿Qué tipo de termos para publicidad tenéis disponibles?
En el catálogo de Gift Campaign encontrarás todo tipo de modelos. Estos varían tanto en capacidad como en diseño, color, material o posibilidades de personalización. ¡Explora la categoría de vasos térmicos personalizados!
¿Cuál es la diferencia entre un termo, un vaso térmico y una botella termo?
Mientras que los termos tienen mayor capacidad y mantienen la temperatura durante más horas; los vasos térmicos son más pequeños, permiten beber directamente y están pensados para llevar en movimiento. Asimismo, las botellas termo son compactas y portátiles, con capacidad reducida y conservación limitada, diseñadas para el día a día.
¿De qué materiales son los termos con logo?
Aunque gracias a su durabilidad, resistencia y capacidad térmica, el acero inoxidable es el material más común y popular tanto para la estructura exterior como para el interior de los termos, contamos con modelos de diferentes materiales. Así pues, encontrarás diseños que incorporan base de corcho o carcasa de bambú, por ejemplo.
¿En qué ocasiones es mejor regalar termos serigrafiados?
Se trata de un regalo que se adapta muy bien a cualquier situación y contexto. Por ello, puedes entregarlos en eventos, celebraciones o ferias. También como regalo de agradecimiento a clientes y trabajadores, así como parte esencial de tu welcome pack. Incluso funciona muy bien como merchandising de algunos negocios en concreto, especialmente de aquellos relacionados con la restauración, el aire libre o los accesorios de cocina y para el hogar. Además, pueden entregarse junto a otros regalos como libretas serigrafiadas, bolsas impresas o, en campañas estacionales, junto a detalles para clientes en Navidad.
¿Cómo debo lavar mi termo?
Lo más recomendable es lavarlo a mano con agua templada, detergentes suaves y sin rascar la superficie. Tras la limpieza, conviene dejarlo secar y airear antes de cerrarlo, para evitar humedad en el interior.
¿Cómo se puede alargar la vida útil de un termo?
Procura fijarlo bien y protegerlo cuando lo lleves en la mochila, para evitar golpes y caídas. Además, se recomienda no utilizar el termo para líquidos extremadamente calientes o congelados, mientras que su almacenamiento debe ser en un lugar seco y limpio, evitando que el recipiente acumule humedad o suciedad en su interior o zonas delicadas.
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