>Botella Snowpeak 400ml

Presupuesto rápido:

Elegante vaso termo de cuerpo blanco serigrafiado con el logo de la empresa para regalar a clientes y empleados para que puedan llevar sus bebidas.

Código:  36696
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36696
Descripción: La Snowpeak es una botella térmica de acero inoxidable de doble pared, lo cual implica que está preparada para conservar el frío o el calor de la bebida de su interior durante varias horas. Por lo tanto, es perfecta para aquellas salidas de larga duración en las que se necesite que el líquido esté a una temperatura durante más tiempo. Dispone de una tapa de PP de fácil apertura para poder hacer el consumo correspondiente de forma cómoda.

La capacidad de esta botella térmica con logo es de 400 mililitros, cantidad algo superior a los recipientes estándar pero que tampoco implica un gran formato. Respecto a su posible personalización, encontrarás diferentes técnicas para poder poner el diseño que identifique el obsequio con la empresa pero, además, queremos destacar que está habilitado el grabado láser gracias al cuerpo de acero del recipiente, siendo esta una opción preferida por su acabado de calidad y su estética.
Tamaño: Ø6.5 x 19 cm
Peso: 0.270 Kg
Áreas de marcaje: 45 x 45 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables