Más vistas

>Taza Red Valentine

Presupuesto rápido:

Estas tazas publicitarias impresas mediante sublimación se caracterizan por tener el interior y el detalle del asa a color para que no pasen desapercibidas.

Código:  33071
  •    Sublimación, a todo color (Circular, apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33071
Descripción: Tazas de cerámica personalizadas que tienen una asa con forma de corazón, lo cual les da ese punto romántico que las hace perfectas para eventos relacionados con el amor, como puede ser San Valentín, Sant Jordi o cualquier otra ocasión en la cual se quiera hacer este tipo de regalo. Asimismo, también son ideales para aquellas marcas relacionadas con objetos de este estilo, pudiendo ser parte de una promoción o de un obsequio a clientes.

Tanto el asa como el interior son de color rojo mientras que la parte exterior es blanca. Esto es debido a que se traza de una taza de sublimación y, por tanto, necesita esta superficie para que se pueda incorporar el diseño que se desee y, así, conseguir el resultado final deseado. Finalmente, se ha de remarcar que este recipiente cuenta con un embalaje individual consistente en una caja blanca de cartón.
Tamaño: 8Ø x 9,5 cm
Peso: 0.345 Kg
Áreas de marcaje: 200 x 80 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables