>Mascarilla Pro Hang

Presupuesto rápido:

La Pro Hang está pensada para que no debas guardarte tu mascarillas personalizada. Sencillamente la puedes llevar colgada del cuello para tenerla accesible.

Código:  38035
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
10
50
100
250
500
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38035
Descripción: Mascarilla con cinta para el cuello de tipo reutilizable y para personalizar con el logotipo deseado en su superficie. Gracias a este complemento, se podrá llevar de forma cómoda y evitará caídas accidentales y proporcionará un rápido y fácil acceso cuando se necesite usar. Está fabricada en algodón y poliéster de doble capa (exterior de 50% algodón y 50% de poliéster y el interior de 100% algodón) y los materiales tienen tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 (tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus). Asimismo, dispone de una costura frontal ergonómica para poder ajustarla de forma cómoda. Talla de adultos. Bolsa de 10 piezas.

Respecto a sus factores de protección, está fabricada conforme a UNE 0065m, dispone de una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 90% y de una respirabilidad < 40 Pa/cm2. Además, esta mascarilla reutilizable para personalizar resiste hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Ante la situación actual (COVID-19) y por motivos de higiene, no se aceptaran devoluciones de productos personalizados y sin personalizar en productos de la colección Protección & Salud Empresa.
Tamaño: 24 x 15 cm
Peso: 0.010 Kg
Áreas de marcaje: 60 x 50 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables
Lo encontrarás en: Mascarillas para empresas.