>Chaleco reflectante de alta visibilidad homologado para adultos

Chaleco reflectante de alta visibilidad homologado para adultos

Código: 53296

Chaleco reflectante homologado que transmite protección y profesionalidad. Úsalo en campañas de seguridad o como equipación para trabajadores de exteriores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Chaleco reflectante para máxima visibilidad y seguridad en exteriores

Chaleco reflectante de alta visibilidad fabricado con materiales de calidad, diseñado para cumplir con las normativas de seguridad CE. Incorpora una doble tira reflectante que rodea el cuerpo, asegurando que el usuario sea visible en condiciones de poca luz. Los cierres de velcro facilitan un ajuste rápido y cómodo, adaptándose a cualquier adulto gracias a su talla única. Ideal para empresas que buscan mejorar la seguridad de sus trabajadores en exteriores. También es útil en campañas de seguridad, proporcionando una imagen de protección y profesionalidad.

Características principales

  • Chaleco reflectante homologado con alta visibilidad
  • Doble tira reflectante y cierres de velcro
  • Talla única para adulto, unisex

Características

Código de producto:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
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Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 100 x 100 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 100 x 100 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 300 x 300 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo91.00017-03-2026 / 90.000 unidades
 Naranja19.00017-03-2026 / 13.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 6-8 8-10 11-13 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25008-10
≤ 500011-13
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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