>Pulsera Reflectante VisiPulse

Presupuesto rápido:

Esta pulsera reflectante se usa para que las personas tengan más visibilidad en las carreteras y se puede personalizar para dar como regalo de empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Pulsera plegable de color verde neón reflectante en PVC. Parte trasera PVC de color blanco.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión center con tampografía
Posición: Center
Impresión: Tampografía
Tamaño: 15x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión left con tampografía
Posición: Left
Impresión: Tampografía
Tamaño: 15x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión right con tampografía
Posición: Right
Impresión: Tampografía
Tamaño: 15x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo28.98019-01-2023 / 50.000 unidades
 Naranja14.541-
 Plateado4.54509-12-2022 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 12-14 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 750 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1250 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 1750 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2250 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 2750 4-6
≤ 3000 4-6
> 3000 4-6
Tampografía
≤ 250 12-14
≤ 500 13-15
≤ 750 14-16
≤ 1000 14-16
≤ 1250 15-17
≤ 1500 15-17
≤ 1750 16-18
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
≤ 3000 18-20
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 16-18
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.