Más vistas

>Mascarilla higiénica

Presupuesto rápido:

Uno de los modelos más comunes de mascarillas para regalar a clientes y empleados por sus características, siendo equivalente a una quirúrgica de tipo IIR.

+ Descripción   + Características

  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Mascarilla higiénica básica de triple capa de acabado termosellado, contando con elásticos para la fijación y un pinza adaptable para la nariz. De esta forma, se consigue un mejor ajuste de la misma. Las capas exterior e interior están hechas de non-woven (polipropileno) y la intermedia es de Meltblown (90% de polipropileno y 10% de viscosa). Se ha de destacar que esta mascarilla no puede llevar el logotipo en ella ya que no es de tela y, por tanto, no es apta para ello. Sin embargo, cuenta con la ventaja de ser económica, por lo que se podrá contar con una gran cantidad de las mismas a un bajo precio. Hay 50 piezas por caja.

Respecto a las prestaciones de protección, esta mascarilla desechable tiene una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ a 98% y una respirabilidad de < 40 PA/cm2. Sigue la normativa UNE 0064-1:202, emitiendo este estándar laboratorios acreditados. No es reutilizable, por lo que deberá desecharse una vez que se haya utilizado.

Ante la situación actual (COVID-19) y por motivos de higiene, no se aceptaran devoluciones de productos personalizados y sin personalizar en productos de la colección Protección & Salud Empresa.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:
Colores disponibles:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Este producto no dispone de áreas de impresión

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco1.639.486-
 NegroSin stock-
 Rojo1.040.769-
 AzulSin stock-
 RosaSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)
Sin impresión 3-6 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).