>Kit 5 Veggies Grow

Presupuesto rápido:

El set ideal para aficionados al cultivo ya que esta caja personalizable contiene semillas publicitarias de diversas verduras para que sean plantadas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la caja)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la caja)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la caja)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Kit de cultivo de verduras. Caja con semillas de cebolla, pepino, pimiento, tomate cherry y lechuga. Incluye 5 discos de fibra de coco y 5 macetas biodegradables hechas de fibra de madera. Fabricado en la UE. (Este producto contiene semillas y no se pueden vender ni enviar a Canarias por los controles fitosanitarios en la aduana a la entrada en Canarias.)

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión top con doming
Posición: Top
Impresión: Doming
Tamaño: 40x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión top con tampografía
Posición: Top
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión top con etiqueta digital
Posición: Top
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 40x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige4.727-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Tampografía 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 13-15 13-15
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Tampografía 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Doming
≤ 100 10-12
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 600 12-14
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 16-18
Tampografía
≤ 100 8-10
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 600 10-12
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
≤ 2750 13-15
> 3000 13-15
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 100 8-10
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 600 10-12
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 14-16


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Doming
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 13-15
Tampografía
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 600 7-9
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 10-12
> 3000 10-12
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 600 7-9
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.