>Maceta Basil

Presupuesto rápido:

Lo ecológico es tendencia, por lo que si vas a regalar merchandising sostenible no te lo pienses y elige opciones como esta maceta con tierra y semillas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la parte superior)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Maceta de terracota de 5 cm. Incluye tierra y semillas de albahaca. (Este producto contiene semillas y no se pueden vender ni enviar a Canarias por los controles fitosanitarios en la aduana a la entrada en Canarias.)

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión superior con serigrafía
Posición: Superior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 2 x 2
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón4.774-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.