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Kit de huerto con logotipo y tres tipos de semilla Kit Huerto DIY

Código: 41779

Regalos publicitarios ideales para los amantes de la jardinería. Este kit incluye tres tipos de semilla que se podrán plantar en compartimentos independientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Impresión digital a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
15
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Kit huerto con semillas de cilantro, perejil y albahaca. Bolsitas en estuche de madera con instrucciones de plantado. Con 3 compartimentos independientes. Presentado en caja individual de acabado kraft. Made in Europe.

Características

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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Tamaño: 100 x 40 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Tamaño: 25 x 25 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Tamaño: 50 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Tamaño: 60 x 40 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural1.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Impresión Digital 12-14 14-16 18-20 24-26 Consultar
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Impresión Digital
≤ 500 12-14
≤ 1500 14-16
≤ 2500 18-20
≤ 5000 24-26
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.