Más vistas

>Llavero Rocky

Presupuesto rápido:

Este llavero publicitario es muy original ya no solo por su forma sino que, por su composición, tiene ese carácter antiestrés para apretarlo cuando se desee.

Código:  37299
  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37299
Descripción: Llaveros de publicidad que tienen forma de guante de boxeo y, además, siendo este de espuma tipo antiestrés. Las empresas más indicadas para este original complemento son, sin duda, los gimnasios, centros deportivos y demás entidades relacionadas con el ejercicio (sobre todo si se practica algún arte marcial). Es posible contar con la clásica incorporación del logotipo a un color y, también, mediante láser, permitiendo así un acabado único respecto a otros formatos.

Asimismo, hay que destacar que este llavero personalizado tiene esa doble función que hará que, en el día a día, las personas que lo posean tengan la tentación de apretarlo constantemente. No solo es, por tanto, un artículo publicitario diferenciado y que sea muy visto al llevarlo a todas partes: también es un objeto práctico por tener este carácter de regalo antiestrés aunque sea en un tamaño más reducido respecto a otros productos de dicha categoría.
Tamaño: 60 x 40 x 73 mm
Peso: 0.022 Kg
Áreas de marcaje: 40 x 20 mm, 20 x 20 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables