>Llaveros abrebotellas personalizados de aluminio reciclado Recyclo

Llaveros abrebotellas personalizados de aluminio reciclado Recyclo

Código: 42347

Para promocionar tu marca y sorprender a tus clientes cuenta con este llavero que a su vez es un abridor de botellas. Disponible en varios colores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Abridor de botellas con llavero de aluminio reciclado en acabado brillante.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje top
Posición: Top
Tamaño: 7x35 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Doming: A todo color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro35.604-
 Azul34.689-
 Rojo33.741-
 Verde400-
 Plateado25.137-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Impresión Digital 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Impresión Digital 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19
Doming
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 16-18
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión Digital
≤ 500 3-5
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16
Doming
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 13-15
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.