Uno de los productos más vendidos: Regala llaveros publicitarios y haz que tu logo sea el más visto
240 llaveros personalizados en metal, madera o cuero, con diseños clásicos u originales. ¡Precio online y envío gratis!
- MÁS VENDIDO
Llaveros corporativos con abridor personalizado barato de aluminio
Precio desde: 0,16 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llavero abridor de botellas de aluminio en color brillante Alucolors
Precio desde: 0,23 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llavero abrebotellas personalizado metálico y acabado elegante Bottle
Precio desde: 0,73 €Ver detalles > Llavero linterna con logo con forma cilíndrica de colores Logolight
Precio desde: 0,60 €Ver detalles >Llaveros personalizados con linterna, mosquetón y logo iluminado Logolight
Precio desde: 1,94 €Ver detalles >Original llavero con linterna de aluminio de tamaño pequeño MiniLight
Precio desde: 1,00 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Llavero barato de polipiel y metal de aspecto elegante Metalflux
Precio desde: 1,18 €Ver detalles > Llaveros de cuero personalizados y metal en la parte superior Deluxe
Precio desde: 1,07 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Llavero personalizado con localizador bluetooth para llaves SearchKey
Precio desde: 2,40 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llavero de corcho personalizado flotante con forma ovalada Corcho
Precio desde: 0,54 €Ver detalles > Llaveros para publicidad con un antiestrés en forma de bola en varios colores
Precio desde: 0,42 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Llavero redondo de madera claro impreso o grabado Roundwood
Precio desde: 0,39 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llaveros para merchandising de madera rectangular Rectwood
Precio desde: 0,39 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llavero serigrafiado de metal con tira de colores en poliéster Colors
Precio desde: 0,76 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Llaveros metálicos personalizados en forma de casa con toque de color Home
Precio desde: 0,47 €Ver detalles > Llaveros corporativos de nylon con moneda para carro y soporte para móvil
Precio desde: 0,89 €Ver detalles >Llavero abrebotellas de diseño original y forma rectangular Openclip
Precio desde: 1,15 €Ver detalles >Llaveros abridores personalizados en forma de motocicleta Motorbike
Precio desde: 0,28 €Ver detalles >Llavero abridor personalizado en forma de guitarra de color Guitar
Precio desde: 0,21 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Bonito llavero de polipiel con detalle de metal en el extremo Downtown
Precio desde: 0,90 €Ver detalles > Llavero personalizado localizador de llaves de plástico cuadrado FindKey
Precio desde: 2,85 €Ver detalles >Llaveros corporativos con luz LED y minialarma personal KeyGuard
Precio desde: 1,95 €Ver detalles >Llavero de bambú rectangular con aleación de zinc Bamboo Rectangle
Precio desde: 0,86 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Llavero merchandising con forma de casa Llavero Bamboo Home
Precio desde: 0,76 €Ver detalles > Llavero de madera redondo con logo en forma de tronco Nature Round
Precio desde: 0,22 €Ver detalles >Dos diseños de casas en tu llaveros metálicos personalizados DoubleHome
Precio desde: 1,09 €Ver detalles >Llavero de plástico con moneda de 1 euro y carátula personalizable
Precio desde: 0,15 €Ver detalles >Llavero elegante de PU con anilla de metal y caja de papel kraft
Precio desde: 0,61 €Ver detalles >Llavero de metal abridor de botellas brillante con logotipo Functional
Precio desde: 0,25 €Ver detalles >Llavero linterna de corcho promocional con gran área de marcaje Cork
Precio desde: 0,54 €Ver detalles >
COMPLETA TU ESTRATEGIA DE MARCA CON LLAVEROS DE MERCHANDISING

Materiales que hablan de tu marca y sus valores: ¿Cuál elegir?
Los materiales de fabricación no solamente definen la estética, también comunican mucho acerca de tu marca y sus principios. Te explicamos los materiales más populares y sus ventajas y características:
- Metálicos: Una apuesta segura para transmitir calidad y resistencia. Su acabado sólido proyecta una imagen sobria y profesional. El aluminio, el acero inoxidable y el zinc son los metales más populares en la categoría de llaveros.
- Ecológicos: Estos llaveros proyectan una imagen corporativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Hay modelos de madera, corcho, bambú y caña de trigo. Suelen ser las opciones favoritas de aquellas empresas que llevan a cabo estrategias de Green Marketing.
- Plástico: Un material económico, colorido y con variedad de opciones en cuanto a forma y personalización. El favorito en campañas de gran difusión y pedidos masivos.
- Polipiel y cuero: Ofrecen una estética elegante ideal para regalos exclusivos y de alta gama. Se trata de materiales muy bien percibidos.
Modelos 2 en 1: Mucho más que un llavero
Los llaveros que incorporan una segunda utilidad no solo refuerzan tu imagen de marca, sino que se convierten en aliados del día a día de aquellos quienes lo reciben. Estos son algunos de los diseños multifunción más populares:
- Con linterna: Una luz integrada siempre convierte el llavero en una herramienta útil y necesaria. Especialmente, ante imprevistos o entornos de baja iluminación.
- Llaveros USB: Combinan un elemento clásico con un objeto moderno y tecnológico. Se perciben como objetos de valor y alta utilidad.
- Con abridores: Un producto multifuncional muy popular. Se trata de llaveros útiles y divertidos que asocian tu marca a momentos sociales positivos.
- Llaveros con moneda: Sustituyen las monedas de los carritos de compra o las taquillas de gimnasio, por ejemplo. Proyectan una imagen práctica y cercana.
- Incluyen geolocalizador: Posiblemente, la opción más moderna y premium de llavero. Permiten encontrar fácilmente las llaves, mochilas o bolsos desde el móvil.
- Llaveros flotantes: Evitan que las llaves se pierdan en el agua. Funcionan muy bien en campañas de verano de empresas náuticas o clubes deportivos.

Cómo saber si es un buen regalo para los clientes de mi negocio
Una de las principales ventajas de este obsequio publicitario es que se adapta a todo tipo de sectores. Sin embargo, por su utilidad diaria y refuerzo de marca, son especialmente efectivos en ciertos negocios.
Por un lado, están las inmobiliarias y constructoras, donde suele ser un buen regalo al cerrar una operación como símbolo del nuevo hogar. Por ejemplo, el modelo Bamboo Home sería una excelente opción, hecho de material sostenible y con forma de casa. Lo mismo sucede con los concesionarios y talleres de automoción, ya que los llaveros aportan un valor extra al entregar un coche nuevo o tras una reparación.
Los hoteles, casas rurales y apartamentos turísticos también son un buen sector. Y es que los llaveros sirven tanto durante la estancia como recuerdo de marca tras el check-out.
Por su lado, en comercios y tiendas físicas se pueden ofrecer como regalo por compra o promociones especiales. Funcionan especialmente bien aquellos diseños originales y multifuncionales.
Finalmente, otra de las muchas opciones son las empresas de servicios como seguros o asesorías, ya que, a menudo, van vinculadas con el transporte o el hogar, entre otros.
Estas son las técnicas de impresión para personalizar tu llavero con logo
La elección de la técnica de marcaje es clave en el acabado visual y la durabilidad de la personalización. Te mostramos lo que debes saber de cada alternativa en esta tabla:
Superficies adecuadas | Colores posibles | Acabado visual | Coste aproximado | |
---|---|---|---|---|
Tampografía | Curvas o irregulares | De 1 a 4 colores planos | Preciso y discreto | Bajo en tiradas grandes |
Serigrafía | Planas o ligeramente curvas | De 1 a 6 colores planos | Colores vivos y sólidos | Económico a gran escala |
Impresión digital | Planas | A todo color | Fotográfico, realista | Medio |
Grabado láser | Metal, madera, plástico duro | Monocromo (sin tinta) | Elegante, profesional | Más alto |
Doming | Planas | A todo color (con volumen) | Brillante y llamativo | Medio |

¿Qué convierte los llaveros en regalos de empresa efectivos?
Los llaveros son obsequios muy eficaces para tu estrategia de marketing, ya que cumplen con cuatro funciones clave.
En primer lugar, destacan por su visibilidad diaria, puesto que son objetos que acompañan a diario a los usuarios cada vez que usan sus llaves. Incluso permiten que el logo sea visto por otras personas. Asimismo, se trata de un regalo muy útil. Todas las personas los usan tanto para diferenciar sus llaves como para que les sea más fácil dar con ellas en bolsos y bolsillos. Son un elemento imprescindible entre las pertenencias de los usuarios.
También cabe señalar su durabilidad. Y es que, en general, se trata de accesorios con una larga vida útil.
Finalmente, su bajo coste y accesibilidad permiten entregarlos en campañas masivas o en todo tipo de eventos, promociones o kits. Multiplicando exponencialmente sus posibilidades publicitarias.
Claves para diseñar el llavero perfecto para tu marca
Para garantizar su éxito como producto de merchandising, los llaveros deben reflejar la esencia de tu marca. Por ello, es esencial elegir un material acorde a tus valores, apostar por colores coherentes con la identidad visual de la empresa y asegurar que el logotipo impreso se vea claro y sea fácilmente legible.
Además, te recomendamos elegir un diseño sencillo, pero reconocible que integre alguna función extra, elevando el valor del producto.
Descubre otros obsequios populares y muy eficaces
Los llaveros no son el único producto efectivo en aquellas estrategias de marketing que contemplan merchandising. Existen otras opciones muy bien valoradas que, al igual que los llaveros, ayudan a dar visibilidad a tu marca y reforzar vínculos con clientes y trabajadores./p>
Por un lado, están los lanyards impresos. Estos destacan por su utilidad en ferias, congresos y entornos laborales con identificación visible. Además, al ir colgados del cuello dejan el logo o nombre de la marca siempre a la vista de terceros.
Por otro lado, también son muy populares las bolsas de tela personalizadas. En este caso, cabe señalar que son reutilizables, cuentan con una amplia superficie de personalización y se utilizan en el día a día.
Finalmente, otro regalo a tener en cuenta son las pulseras publicitarias. Muy populares en festivales, campañas solidarias o eventos deportivos, pueden ser de silicona o tela e incluir colores corporativos, el logo o el nombre de la empresa en un formato moderno, divertido y portable.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS LLAVEROS PARA EMPRESAS
¿Qué otros factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un llavero?
Además del material, modelo y técnica de personalización, es fundamental que definas quién es tu público objetivo y sus preferencias para hacer la elección más adecuada. También, en qué ocasión lo entregarás, ya que esto influirá en el diseño. Por ejemplo, no es lo mismo entregarlo en un evento, para el cual necesitarás muchas unidades, que en una promoción limitada.
¿Cuáles son vuestras condiciones de entrega?
Los tiempos varían en función del producto elegido. Sin embargo, el plazo más habitual de entrega es de 7 a 10 días laborables correspondiendo a nuestro servicio de entrega estándar cuyo coste es gratuito para península y Baleares. A este tiempo hay que sumarle la producción, por lo que solo empezará a contar desde que se apruebe la muestra virtual. Si necesitas recortar plazos disponemos de un servicio de transporte exprés.
¿Qué duración tiene la tampografía en los llaveros promocionales?
La tampografía es una técnica que aplica un tampón de color en la superficie del objeto. Es rápida, económica y versátil, motivo por el cual se puede aplicar en otros productos como puede ser una botella de aluminio personalizada o los bolígrafos publicitarios. Sin embargo en esta clase de productos promocionales dispone de una gran desventaja: su baja durabilidad. El llavero con logotipo es un artículo que está constantemente en roce con otras cosas dentro de los bolsillos, bolso, mochila, bolsa... Por ese motivo, es muy fácil que se deteriore debido a esta fricción constante. Por ello, es una técnica que puede servir para hacer un diseño muy llamativo pero se ha de tener en cuenta este factor.
¿Es posible la personalización individual?
La personalización individual es posible solo cuando el llavero sea apto para sublimación o grabado a láser. En este caso, sería posible poner un nombre o un número concreto en cada uno. Esta opción tiene un coste adicional y, para poder contar con ella, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que te informe sobre los modelos disponibles.
¿Puedo obtener una vista previa de mis llaveros antes de realizar el pedido?
¡Sí! Antes de realizar tu pedido te enviaremos una muestra virtual de cómo quedará el resultado final del llavero con logotipo. Puedes solicitarnos tantas simulaciones como desees ya que no hay compromiso de compra. De esta forma, podrás saber el acabado antes de hacer el pedido.
¿Contáis con llaveros corporativos de cantidad mínima baja?
Sí, aunque el mínimo habitual para nuestros productos es de 25 unidades disponemos de algunos modelos cuyo requisito es de, al menos, 10 llaveros. Entendemos que hay campañas más pequeñas en las que no se busca llegar a un gran público sino centrar el foco en unos pocos destinatarios. Dentro de la ficha del artículo verás esta y otras especificaciones.
¿Cómo es el efecto del láser sobre el metal? ¿Y sobre la madera?
Ante la respuesta de la pregunta anterior, si deseas llaveros con logo duraderos recomendamos el grabado a láser. A diferencia de la tinta, este no tiene un color propio, sino que su acabado depende del material a grabar. Por ello, tiene mucha más durabilidad y es más resistente al roce ante las manos u otros objetos. Los dos tipos disponibles para esta personalización son la madera y el metal. Respecto a ello, hay que destacar que en el primer caso, al ser un componente natural, cada unidad tendrá un resultado diferente por las vetas de la misma, por lo que los llaveros de madera grabados serán distintos unos de otros.
¿En qué formas están disponibles los llaveros?
Con el fin de adaptarse al estilo y sector de cada empresa, estos artículos están disponibles en gran variedad de formas y diseños. En este sentido, puedes encontrarlos en formatos más clásicos, como redondos, cuadrados o rectangulares, por ejemplo; o en formas más temáticas y originales, como casas, automóviles, guitarras, botellas, corazones, lápices, linternas, abridores, frutas, pulgares y muchas más. ¡Descúbrelas!
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR