>Set de 5 lápices promocionales hechos de grafito Infinity

Set de 5 lápices promocionales hechos de grafito Infinity

Código: 40828

A diferencia de otros lápices corporativos, estos no contienen madera, sino que son únicamente de grafito, permitiendo un mayor control sobre el afilado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de 5 lápices de grafito que ofrece 5 veces más grafito por lápiz. El cuerpo sin madera se puede afilar para lograr un trabajo de líneas nítidas, o se puede dejar romo para realizar trazos expresivos o un sombreado sutil. El peso firme de estos lápices da una sensación de lujo al sostenerlos.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60x60 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
Etiqueta digital (más de 50cm2): A todo color
Posición de marcaje lápiz 1
Posición: Lápiz 1
Tamaño: 70x4 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris Oscuro332-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Serigrafía simple
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2)
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.