Lápiz blanco personalizado para destacar en escuelas y oficinas
Lápiz redondo de color blanco, fabricado en madera de alta calidad, ideal para empresas que buscan un producto versátil y funcional. Su diseño sin afilar permite personalizarlo según las necesidades específicas de cada cliente. La escritura en color gris ofrece un trazo suave y preciso, perfecto para tareas de dibujo técnico o para el uso diario en oficinas y escuelas. Su forma redonda facilita un agarre cómodo, lo que lo convierte en una herramienta práctica para largas sesiones de trabajo. Considera su uso en campañas de marketing dirigidas a instituciones educativas o como material de oficina personalizado.
Características principales
- Lápiz redondo blanco sin afilar, ideal para personalización
- Escritura gris, perfecto para dibujo técnico y uso general
- Promociónate entre alumnos en escuelas y oficinas
Características
| Código de producto: | 46867 |
| A partir de: | 50 |
| Tamaño: | ø0.7 x 18.6 cm |
| Peso: | 5 gr |
| Material: | Madera (certificada FSC) |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9609 10 10 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 13440 unidades |
| Embalaje intermedio: | 100 |
| Medidas de la caja exterior: | 41 x 26.5 x 23 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.025 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 4.4 kg |
| Cantidad por caja: | 840 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 160 x 5 mm
Impresión digital: a todo color

Tamaño: 58 x 4 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 60 x 19 mm
Impresión serigráfica: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 67.145 | - | |
| Rojo | 16.328 | 20-03-2026 / 30.000 unidades | |
| Blanco | 76.875 | - | |
| Azul Oscuro | 17.130 | 20-03-2026 / 30.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Impresión digital | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 13-16 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
| Impresión serigráfica | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 11-14 | 11-14 | 13-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión digital | |
| ≤ 750 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 1500 | 8-11 |
| ≤ 2000 | 9-12 |
| ≤ 2500 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 13-16 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión serigráfica | |
| ≤ 500 | 9-12 |
| ≤ 2000 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 13-16 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




