>Lápiz de color negro con mina negra y goma de varios colores

Lápiz de color negro con mina negra y goma de varios colores

Código: 44880

Ofrece un toque de elegancia y sostenibilidad con nuestro lápiz de madera natural de color negro, con goma práctica y mina negra, perfecto para conferencias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
780
1560
3900
7800
15600
Otra cantidad:
Estándar
 

Lápiz de madera negro con goma para conferencias impactantes

Lápiz elegante de color negro, fabricado en madera natural, ideal para quienes valoran la sostenibilidad. Su diseño incluye una práctica goma que facilita correcciones rápidas. La mina negra y la punta afilada garantizan una escritura suave y precisa, adecuada para cualquier tipo de documento. Disponible en diversos colores, se adapta a las preferencias de cada empresa. Perfecto para conferencias, este lápiz puede ser un complemento útil en reuniones corporativas o como parte de un kit de bienvenida para nuevos empleados.

Características principales

  • Lápiz de madera natural con goma práctica
  • Elegante diseño en color negro
  • Disponible en diversos colores, mina negra y punta afilada

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul140.000-
 Rojo110.000-
 Blanco49.000-
 Amarillo50.000-
 Verde36.000-
 Naranja52.000-
 Rosa79.000-
 Azul Claro86.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas