Descripción:
Lápiz fabricado con papel de periódico con amplia zona de marcaje.
Características
Código de producto: | 40498 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | 17 cm |
Peso: | 8 gr |
Material: | Papel de Periódico Reciclado |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9609 10 10 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 100 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 44 x 21 x 29 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15.25 kg |
Cantidad por caja: | 2000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Tampografía
Tamaño: 6 x 0.5
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 13 x 0.4
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 13 x 2
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Tampografía
Tamaño: 6 x 0.5
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 13 x 0.4
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 13 x 2
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 164.047 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Tampografía | 7-9 | 9-11 | 11-13 | Consultar |
Impresión digital | 7-9 | 9-11 | 11-13 | Consultar |
Serigrafía cicular | 9-11 | 12-14 | 14-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
> 10000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 11-13 |
> 10000 | Consultar |
Impresión digital | |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 11-13 |
> 10000 | Consultar |
Serigrafía cicular | |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 10000 | 14-16 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.