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>Lápiz corporativo fabricado con papel de periódico Recycled Paper

Lápiz corporativo fabricado con papel de periódico Recycled Paper

Código: 40498

Si quieres una alternativa como regalo promocional que sea más sostenible puedes optar por estos lápices publicitarios, los cuales están hecho de papel reciclado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Lápiz fabricado con papel de periódico con amplia zona de marcaje.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 130 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 130 x 4 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60 x 5 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasero
Posición: Trasero
Tamaño: 130 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Posición de marcaje trasero
Posición: Trasero
Tamaño: 130 x 4 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje trasero
Posición: Trasero
Tamaño: 60 x 5 mm
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural115.031-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Impresión digital 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía cicular 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Impresión digital
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.