Encuentra aquí tus cascos inalámbricos personalizados: diseños con todo tipo de funciones

Compra tus auriculares personalizados o solicítanos un presupuesto de los modelos que te interesen. Aquí encontrarás diferentes opciones: tanto económicos como premium, disponibles en todo tipo de formatos: de diadema, pequeños, con cable, con conexión bluetooth 5.0... De esta forma, nos adaptamos a tu público objetivo y a la ocasión en la cual quieras entregarlos. Recomendamos entregar estos regalos tecnológicos ya que son muy utilizados en el día a día. Explora esta sección, elige el modelo preferido y nosotros te lo personalizamos con el logotipo.


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RECOMENDACIONES PARA TUS AURICULARES DE MERCHANDISING

 

Tipos de auscultadores

Botón, diadema, intraaural... ¿Qué auriculares hay?

Generalmente, solemos distinguir entre dos grandes tipos de auriculares: los de botón (que son los pequeños que llegan al canal externo auditivo) y los de diadema (más grandes y que reciben este nombre por su estructura). Sin embargo, hay que destacar que, además, hay tres grupos a considerar para tu merchandising:

  • Intraaurales: Conocidos como in-ear Los que se introducen en la oreja. Son pequeños, prácticos, pueden aislar bien el ruido y en muchas ocasiones cuentan con una almohadilla para una mayor comodidad.
  • Supraaurales: También llamados on-ear, son los clásicos de diadema con forma redonda pero que no cubren del todo la oreja, por lo que la calidad de sonido puede ser superior a los anteriores pero no aíslan adecuadamente del ruido..
  • Circumaurales: Los denominados over-ear, son los de mayor calidad ya que tienen la misma forma que los anteriores pero siendo más grandes y, por tanto, aíslan mucho mejor.

Conoce el certificado RoHS de nuestros auriculares

En Gift Campaign buscamos la mejor calidad para nuestros productos y, en el caso de los auriculares, podrás encontrar que estos tienen certificado RoHS.

Esta certificación, también denominada Restriction of Hazardous Substances, es un estándar de la Unión Europea que restringe el uso de ciertas sustancias peligrosas (como mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB o PBDE) en artículos electrónicos.

El RoHS es obligatorio para la venta de esta clase de productos y, además, para contar con ella es necesario hacer pruebas y documentar que se cumple con la normativa.

Protecao contra a agua para auscultadores

Los niveles de protección frente al agua y polvo

Dos de los factores que influyen en la calidad y precio de los auriculares es su protección frente a estos dos factores y, por ello, es importante conocer las principales diferencias de cara a hacer tu regalo corporativo:

Niveles de impermeabilidad

  • IPX4: Protección básica frente a las salpicaduras de agua.
  • IPX5: Producto protegido de chorros de agua.
  • IPX6: El artículo cuenta con protección contra fuertes chorros de agua.
  • IPX7: Los auriculares están protegidos frente a una inmersión temporal en agua con una profundidad de 1 metro y como máximo durante 30 minutos.
  • IPX8: La mejor protección ya que el artículo puede sumergirse más de un metro en agua y en un periodo específico que marca el fabricante.

Niveles de protección frente al polvo

  • IP3X: Protección limitada, concretamente, frente a objetos sólidos de un diámetro de 2,5 mm o superior.
  • IP4X: Protección limitada, tan solo frente a objetos sólidos de diámetro superior a 1 mm.
  • IP5X: Protección contra el polvo en cantidades dañinas.
  • IP6X: Protección total frente al polvo.

Hay que destacar que, aunque este estándar marca cómo está protegido el dispositivo frente al polvo, no significa que otros factores como la humedad o la temperatura no afecten a su correcto funcionamiento. Por ello, es importante leer las especificaciones del fabricante.

Potencia auriculares

Otros factores a considerar en tu compra de auriculares

Aunque hemos hablado de tipos de auriculares, protección frente al agua y al polvo y el certificado RoHS hay otras características que pueden influir en tu decisión de compra.

Para empezar, la calidad de sonido y es que esta determinará no solo determinará el precio del producto sino, también, el uso que hará la persona una vez que se lo regales.

También, el aislamiento del ruido puede marcar una diferencia ya que, para muchos, es importante no solo poder escuchar su música o podcast favorito sino que el ruido exterior quede cancelado.

Por supuesto, la duración de la batería es clave ya que aquellos auriculares que necesiten ser recargados con mayor frecuencia serán menos atractivos: a nadie le gusta que se apaguen de repente o tener que cargarlos con mucha regularidad.

Otra especificación importante es la conectividad bluetooth, y es que si se van a usar en casa, por ejemplo, conectados al móvil, pero la persona se quiere desplazar (por ejemplo, si está realizando tareas domésticas), lo ideal sería contar con un Bluetooth avanzado (como el 5.0).

Finalmente, si este es multifunción, ya que hay quien valora positivamente las funciones extra, como que se puedan contestar llamadas con el propio dispositivo.


Consejos para ahorrar batería

· Evita que la batería se descargue por completo. Es mejor, como mínimo, cargarlos cuando se queden a un 25%, ya que el esfuerzo que se le pedirá a los auriculares será menor.

· Igualmente, controla la temperatura, y es que el calor es perjudicial para cualquier dispositivo, y no olvides siempre guardar tus cascos en una funda para que estén protegidos frente a golpes.

· Sigue las recomendaciones del fabricante ya que habrá directrices que solo sean aplicables a el modelo en concreto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AURICULARES PROMOCIONALES

¿Cuándo me van a llegar mis cascos bluetooth personalizados?

El tiempo de entrega de los auriculares para merchandising de nuestra colección varía entre 5 a 12 días, dependiendo del modelo elegido y de la técnica de marcaje utilizada para imprimir el logo. En nuestra página web, cuando se calcule el precio, aparecerá un mensaje con el envío estimado. Se debe tener en cuenta que este periodo de transporte empieza a contar cuando se aprueba la muestra de impresión (que se enviará en 24 horas después de confirmar el pedido). Se facilitará el número de seguimiento para poder controlar el estado del mismo en todo momento y, si quedase alguna duda o se desease hacer alguna consulta, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

¿Qué es mejor: regalar auriculares de publicidad clásicos o tipo casco?

Se tiene que tener en cuenta el objetivo que se quiere conseguir al realizar la campaña en la que se van a regalar estos artículos publicitarios. En cualquier caso, los auriculares de diadema personalizados se perciben como más valiosos por los clientes aunque en muchas ocasiones tengan un precio similar a los que se colocan dentro del oído. Estos últimos tendrán menor visibilidad del logotipo pero son muchas las personas que los prefieren por su practicidad. Asimismo, otra opción a valorar es la de contar con altavoces bluetooth personalizados ya que hay una gran variedad de tamaños.

¿Cómo conecto mis auriculares bluetooth?

Para poder conectar los auriculares inalámbricos impresos, habitualmente, hay que seguir los siguientes pasos: Primero, ir a la configuración bluetooth de tu dispositivo, independientemente de si es Android o iOS, y teniendo los cascos encendidos. Luego, deberás habilitar este tipo de conexión (si no lo está ya) y buscar los auriculares para, más tarde, enlazarlos. Este es el procedimiento más común pero, dependiendo del tipo de smartphone o tablet podría variar, por lo que te recomendamos que leas el manual de instrucciones correspondiente si tienes dudas.

¿Por qué regalar auriculares serigrafiados?

Los auriculares impresos, tal y como ocurre con otro merchandising tecnológico como los altavoces o los powerbanks, son muy populares hoy en día, sobre todo entre el público más joven. Prácticamente se han convertido en un imprescindible, y no solo en desplazamientos diarios, sino en el trabajo, mientras se estudia, cuando se realizan las tareas de hogar... Igualmente, al usarse normalmente en exterior o en un recinto como puede ser un gimnasio, frente a otras personas, la exposición de la marca será muy elevada, siendo además un producto muy popular junto con las camisetas promocionales o las botellas con logo.

¿Qué técnicas usáis para personalizar auriculares?

De entre las técnicas de personalización de auriculares podemos destacar cuatro: La serigrafía y la tampografía, dos técnicas muy económicas y que se adaptan a distintas superficies gracias a que usan una malla tensada junto con el diseño y un tampón respectivamente. Luego, está el doming, que consiste en imprimir el logotipo y luego recubrirlo con una gota de resina para protegerlo y darle un efecto visual destacado. Finalmente, está la impresión digital, que implica usar un archivo digital para incorporarlo a una superficie concreta, permitiendo una gran variedad de colores.

¿Cómo elegir unos auriculares baratos?

En primer lugar, ten en cuenta que los más económicos son los de botón (aunque hay algunos de diadema con un precio bajo) ya que son los más pequeños. Luego, está la conexión inalámbrica, y es que los que disponen de cable son más baratos que los bluetooth. Finalmente, tanto si eliges intraauricular o supraauricular, si estos son multifunción el coste será más alto.


 

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