Auriculares inalámbricos Swiss Peak: calidad de sonido superior y diseño plegable para llevar a todas partes
Unos auriculares Swiss Peak con sonido de alta calidad y cojines de aire son un regalo que eleva la percepción de tu marca. Su carcasa de aluminio y los cojines de cuero sintético garantizan durabilidad y confort, mientras que el micrófono integrado permite una comunicación clara. Además, son inalámbricos, con una batería de 300 mAh que ofrece hasta 11 horas de autonomía y se recarga en solo 1,5 horas. La distancia de conexión de hasta 10 metros y su diseño plegable, que cabe en la bolsa de viaje incluida, los hace prácticos para cualquier entorno. Al regalar unos auriculares premium, tu empresa demuestra un compromiso con la excelencia y el bienestar de tus clientes, reforzando una imagen de sofisticación y fiabilidad.
Características principales
- Auriculares inalámbricos con carcasa de aluminio y cojines de cuero sintético
- Batería de 300 mAh, autonomía de hasta 11 horas, recarga en 1,5 horas
- Plegables, distancia de uso hasta 10m, incluye bolsa de viaje
- Micrófono integrado para llamadas, suministrado en caja de regalo de Swiss Peak
Características
| Código de producto: | 39379 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 19.3 x 19.3 x 3.5 cm |
| Peso: | 488 gr |
| Material: | Aluminio / Cuero PU (sintético) |
| Capacidad: | 300 mAh |
| País de fabricación: | China |
| Marca: | Swiss Peak |
| Código Intrastat: | 8518 30 00 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
| País de envío: | Rumanía |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 320 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 69.5 x 41.5 x 24.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.071 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10.8 kg |
| Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 48 x 48 mm
Doming: a todo color

Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 48 x 48 mm
Doming: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Gris | 760 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
| Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
| Tampografía | 9-11 | Consultar |
| Doming | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| > 1500 | 6-8 |
| Tampografía | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| > 1500 | Consultar |
| Doming | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| > 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




