>Auriculares inalámbricos con localizador y larga reproducción Philips

Auriculares inalámbricos con localizador y larga reproducción Philips

Código: 51334

Escucha tu música favorita con estilo gracias a unos auriculares con cancelación de ruido que combinan comodidad, batería duradera y personalización.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Impresión Digital (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Experimente el sonido perfecto y descubra la potencia de estos auténticos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling Pro. Disfrute de un sonido envolvente y graves profundos, incluso a bajo volumen. Con un estuche de carga compacto siempre estará listo para salir. Con hasta 24 horas de reproducción, podrás disfrutar de música duradera y llamadas nítidas. Los controles táctiles personalizables y la aplicación Philips Headphones facilitan la personalización de la experiencia auditiva y el ajuste de la cancelación de ruido. Estos auriculares resistentes al agua y al sudor IPX4 son perfectos para tu estilo de vida activo. Mantente conectado a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente y disfruta de un sonido cálido y natural sin demoras. Actualiza el firmware y encuentra auriculares perdidos con la aplicación. ¡Complete su experiencia auditiva!

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 35 x 18 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 36 x 18 mm
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco853-
 Gris Oscuro1.173-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión digital 5-8 5-8 6-9 7-10 8-11 9-12 11-14 12-15 13-16 15-18 16-19 Consultar
Tampografía 5-8 5-8 5-8 7-10 8-11 8-11 9-12 9-12 10-13 12-15 14-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión digital
≤ 1005-8
≤ 2506-9
≤ 5007-10
≤ 7508-11
≤ 10009-12
≤ 150011-14
≤ 200012-15
≤ 250013-16
≤ 500015-18
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2505-8
≤ 5007-10
≤ 10008-11
≤ 20009-12
≤ 250010-13
≤ 500012-15
≤ 1000014-17
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.