>Auriculares intraaurales de calidad sin ruido y control táctil Gilroy

Auriculares intraaurales de calidad sin ruido y control táctil Gilroy

Código: 40660

Auriculares de botón personalizados que disponen de cancelación de ruido, siendo cómodos, compactos, de calidad y con una autonomía considerable.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Auriculares Urban Vitamin: sonido puro y llamadas claras con cancelación de ruido

Estos auriculares intraaurales de calidad, con cancelación de ruido y control táctil, ofrecen una experiencia de audio inmersiva y práctica. La cancelación activa de ruido (ANC) bloquea el ruido externo, mientras que la cancelación de ruido ambiental (ENC) garantiza llamadas nítidas. Su diseño compacto y cómodo es ideal para el uso diario, ya sea en la oficina o durante el transporte. Con clasificación IPX 5, son resistentes al sudor y salpicaduras. La considerable autonomía, con hasta 5 horas de reproducción y 20 horas adicionales con el estuche de carga, asegura horas de disfrute ininterrumpido. Fabricados sin PVC y presentados en cajas libres de plástico, estos auriculares asocian tu marca con la innovación y el confort, aumentando la satisfacción y fidelidad de tus clientes y empleados.

Características principales

  • Auriculares Urban Vitamin con cancelación activa de ruido (ANC)
  • Control táctil para llamadas y reproducción, clasificación IPX 5
  • Estuche de carga con 20h de reproducción, carga tipo C o inalámbrica
  • Fabricados sin PVC, presentados en cajas 100% libres de plástico

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 35 x 15 mm
Impresión Digital: a todo color
Parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 40 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 Blanco691-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Impresión Digital 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Impresión Digital
≤ 15009-11
+1500Consultar
Tampografía
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas