>Auriculares personalizados con clip para transporte BlackBox

Auriculares personalizados con clip para transporte BlackBox

Código: 38536

Sencillos, prácticos y bien protegidos gracias a su carcasa, podrás regalar estos cascos inalámbricos para que clientes y empleados escuchen sus playlists.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Gota de resina (En la caja)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Auriculares inalámbricos con carga fácil y transporte cómodo para tus playlists favoritas

Con unos auriculares inalámbricos equipados con un clip para transporte y protegidos por una carcasa, ofreces una solución práctica y duradera. Estos auriculares estéreo en ABS cuentan con transmisión bluetooth 5.0, asegurando una conexión estable. Su diseño sencillo permite disfrutar de playlists favoritas en cualquier lugar. Con una autonomía de hasta 3 horas, son ideales para largas jornadas. La caja de carga, con batería de 240 mAh, facilita el transporte y carga gracias a su clip de silicona. Al regalar unos auriculares que combinan facilidad de uso y resistencia, tu marca se asocia con la utilidad y el cuidado, promoviendo una imagen de fiabilidad y atención al detalle en el día a día. Además, se suministran en una caja regalo con cable de carga micro USB, añadiendo un toque de profesionalismo.

Características principales

  • Auriculares estéreo inalámbricos con bluetooth 5.0
  • Caja de carga ABS con clip de silicona, batería 240 mAh
  • Autonomía de hasta 3 horas, servicio exprés disponible
  • Suministrado en caja regalo con cable micro USB

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Caja lateral
Posición: Caja lateral
Tamaño: 45 x 9 mm
Tampografía: máximo 1 color
Caja parte superior
Posición: Caja parte superior
Tamaño: 50 x 12 mm
Tampografía: máximo 1 color
Caja parte superior
Posición: Caja parte superior
Tamaño: 60 x 20 mm
Doming (hasta 36cm2): a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.024-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Doming (hasta 36cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 Consultar
Tampografía 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Doming (hasta 36cm2)
≤ 2495-7
≤ 9996-8
≤ 19997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 1500010-12
+15000Consultar
Tampografía
≤ 2493-5
≤ 9994-6
≤ 19995-7
≤ 99996-8
≤ 150007-9
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas