Descripción:
Set de fitness. Incluye cinta elástica y cuerda de saltar. Suministrado con funda en 190T.
Características
Código de producto: | 33378 |
Pedido mínimo: | 5 unidades |
Tamaño: | Bag: 210 x 270 mm |
Peso: | 267 gr |
País de fabricación: | China |
Marca: | hi!dea™ |
Código Intrastat: | 9506 91 90 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2019 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 57 x 23 x 60 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.079 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13 g |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 150 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 60 x 15 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 68 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Transfer Serigráfico | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10 | 2-4 |
≤ 50 | 2-4 |
≤ 100 | 2-4 |
≤ 250 | 2-4 |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 1000 | 2-4 |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 2750 | 2-4 |
≤ 3500 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Transfer Serigráfico | |
≤ 10 | 4-6 |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 10 | 5-7 |
≤ 50 | 5-7 |
≤ 100 | 5-7 |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 10-12 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.