Más vistas

>Botella Aluminio HyperFuel 650ml

Presupuesto rápido:

Este bidón combina la sencillez de su estructura plateada para que destaque el logo de empresa con un tapón transparente de color que destacará.

Código:  37988
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37988
Descripción: Botella metálica de aluminio personalizable de 650 mililitros de capacidad, contando con una superficie plateada en el recipiente y un tapón elegible en varios colores transparentes para ir acorde a la imagen de marca. En la parte superior cuenta con una cinta de transporte en material TPR, por lo que se podrá llevar el bidón de forma cómoda y práctica, pudiendo sujetarlo con mayor firmeza. Además, el tapón es de seguridad y va a roscar, por lo que estará mejor fijado respecto a otros modelos.

Este bidón de aluminio personalizado cuenta con un precio económico, permitiendo así contar con un gran número de los mismos para llegar a un público extenso. Asimismo, hay que destacar dos opciones de marcaje disponibles: la impresión circular, para poder colocar el logotipo en una mayor superficie y que, así, destaque más la marca que esté en ella y, por otro lado, el grabado a láser, siendo más difícil de dañar y aportando una imagen más profesional.
Tamaño: Ø6.6 x 23 cm
Peso: 0.096 Kg
Áreas de marcaje: 20 x 120 mm y 190 x 120 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables