>Botella de acero térmica con diseño original 650ml Avenue Twist

Botella de acero térmica con diseño original 650ml Avenue Twist

Código: 36843

Hay muchos tipos de botellas para publicidad pero las que ofrecen función de termo son las más demandadas como regalo de merchandising corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella con aislamiento al vacío de cobre y cierre hermético. El diseño presenta un método de sellado automático para una fácil apertura y una experiencia de consumo más cómoda. Amplia abertura para rellenar y verter cómodamente. Construcción de vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que permite que la bebida permanezca caliente durante 12 horas y fría durante 48 horas, con la tapa antifugas y sellado automático. Capacidad de 650ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue. Acero inoxidable.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 AzulSin stock-
 BlancoSin stock-
 PlateadoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.