Más vistas

>Botella Aluminio Straw 670ml

Presupuesto rápido:

Este tipo de bidones promocionales están de moda ya que incluyen una pajita de plástico para facilitar el consumo del líquido y evitar goteos innecesarios.

Código:  33341
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33341
Descripción: Botella de aluminio promocional que servirá tanto para regalar a clientes de un gimnasio o centro de deporte como para eventos en los cuales se quiera hacer un obsequio a aquellos interesados en la compañía. Este recipiente es resistente y no solo admite marcajes clásicos para poner un logotipo a color sino, también, el grabado a láser, una opción interesante para un acabado distinto y que será difícil de deteriorar.

También, ciertas partes están hechas de PP, para poder adaptar su uso y que este sea cómodo pero sin perder la esencia principal con ese aspecto metálico. La capacidad de este bidón es de 670 ml, siendo algo superior a los modelos estándar pero sin ser excesivamente grande, por lo que será fácil de transportar. Finalmente, se ha de remarcar que posee una pajita en la parte superior, facilitando así el consumo de la bebida durante la práctica deportiva.
Tamaño: ø73 x 217 mm
Peso: 0.140 Kg
Áreas de marcaje: 25 x 120 mm y 140 x 100 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables