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Reseñas

Bolsas personalizadas con logo

Encuentra aquí tus bolsas publicitarias de calidad para acciones promocionales

Bolsas personalizadas, para ferias y eventos. Ligeras y con gran área de impresión. Más de 520 modelos desde 0,34€.

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  1. Bolsa Eco Color L vista principal Más vendidos
  2. Bolsas de algodón personalizadas de color 140 g/m2 EcoColor Plus vista principal Más vendidos
  3. Bolsa de algodón de alta calidad (140gr) vista principal Más vendidos
  4. Bolsa de algodón personalizada de asas largas 100 g/m2 Eco Long vista principal Más vendidos
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  7. Bolsa de alta calidad color mate 110 g/m2 vista principal Más vendidos
  8. Bolsa grande de la compra personalizada vista principal Más vendidos
  9. Bolsas publicitarias de yute y canvas vista principal Más vendidos
  10. Bolsa de yute con bolsillo frontal vista principal Más vendidos
  11. Bolsa de algodón colores de 180 gr/m2 vista principal Más vendidos
  12. Bolsa de asas cortas 80 gr/m2 vista principal non woven Más vendidos
  13. Bolsas non woven de alta calidad vista principal Más vendidos
  14. Bolsa de algodón con certificación OEKO-TEX de 140 g/m2 vista principal Más vendidos
  15. Bolsa natural personalizable de algodón de asas largas 130g/m2 color natural vista principal - agotado Agotado
  16. Bolsas kraft personalizadas pequeñas blancas vista principal Más vendidos
  17. Bolsa publicitaria de cartón blanco vista principal Más vendidos
  18. Bolsa de canvas orgánico en color 270 g/m2 vista principal Más vendidos

    Bolsa de canvas orgánico para promociones en color 270 g/m2

    Precio Desde:

    2,37 €

    Ver detalles >

  19. Bolsa de la compra de canvas con asas largas y fuelle 270 g/m2 Más vendidos
  20. Bolsa de la compra base y asas de color vista principal Más vendidos
  21. Bolsa de algodón reciclado y RPET con asas largas 280 g/m2 vista principal Más vendidos
  22. Bolsa de algodón reciclado con base y asa de yute 320 g/m2 Más vendidos
  23. Bolsa de algodón con laminado 230 g/m2 vista principal Más vendidos

    RECOMENDACIONES SOBRE LA COMPRA DE BOLSAS SERIGRAFIADAS

     

    Materiales para bolsas

    ¿Cuál es el material más adecuado para mi bolsa promocional?

    Coste Características Ventajas
    Algodón Bajo Ligero, lavable y duradero Agradable al tacto y apto para alimentos
    Poliéster Bajo Resistente a humedad y arrugas Mayor capacidad de carga y fácil de limpiar
    Non-woven Muy bajo Textil no tejido, ligero y reciclable Menor presupuesto invertido
    Yute Medio Natural y muy resistente, poco tolerante al agua Aspecto eco y de gran durabilidad
    Papel Muy bajo Reciclable y ligero Excelente presentación de regalo
    rPET Medio Material reciclado y resistente Es sostenible

    También tenemos otras opciones como el cáñamo, fieltro, lino, terciopelo... ¿Quieres saber aún más? ¡Consulta nuestro post sobre tipos de bolsas.

    Muestra virtual gratis: mayor seguridad en tu compra

    Antes de realizar tu pedido te enviaremos una muestra virtual, de manera gratuita y sin compromiso, para que veas cómo quedará tu bolsa con logo.

    Una vez que estés seguro podrás realizar la confirmación y, a partir de entonces, será cuando se inicie la producción. Así, podrás ver el resultado antes de hacer la compra.

    Tipos de bolsas

    La importancia de elegir entre asas cortas o largas

    Consideramos asas largas aquellas que tienen entre 30 y 35 cm de caída y 60-72 cm en total. La gran ventaja de estas es que se pueden llevar al hombro o cruzadas, por lo que están más recomendadas cuando se vayan a llevar objetos pesados.

    En cuanto a las asas cortas, son las que suelen tener entre 15-19 cm de caída (30-38 cm en total). Este tipo de asa solo se puede llevar en la mano. Su aspecto es más formal, por lo que pueden ser ideales para llevar al trabajo o a un evento.


    Diferencias entre los distintos tipos de gramaje

    Cuando estés explorando nuestro catálogo verás que en las bolsas personalizadas se indican los gr/m2. Esto indica el grosor del tejido y, por ello, te explicamos qué gramaje es el más indicado para ti:

    • Hasta 140 gr/m2: Son las más ligeras y baratas. Son perfectas para pedidos de grandes cantidades como, por ejemplo, si se regalan en ferias y congresos.
    • Entre 140 gr/m2 y 220 gr/m2: La opción intermedia de resistencia y calidad. Ideales para el día a día si no se van a llevar pesos excesivos. Versátiles, entrégalas como parte una promoción.
    • Más de 220 gr/m2: Las más resistentes, pensadas para un regalo más premium, úsalas como regalo exclusivo a tus clientes más regulares.
    Fuelle en bolsas

    No olvides las ventajas que aporta el fuelle en las bolsas publicitarias

    El fuelle es una doblez que se puede encontrar en los laterales o la parte inferior y que permite que esta se expanda más que las que son planas, por lo que la bolsa tendrá una capacidad superior.

    Además, el peso quedará mejor distribuido. ¿Quieres una recomendación económica, resistente y práctica? Descubre la bolsa Jute Trendy.


    Características especiales para sorprender a tus clientes

    Es posible que no solo quieras optar por una sencilla bolsa de tela sino que quieras ir un paso más allá. Antes hemos hablado de fuelle, una característica muy práctica, pero contamos con otras posibilidades en modelos concretos que sorprenderán a quien las regales.

    Para empezar, contamos con bolsas con cremallera, como la Zipper Colors un plus que añade seguridad cuando se lleve la compra o los utensilios del día a día.

    También, disponemos de diseños con redecilla, como la Bolsa Fruits, que transpiran más y evitan que la humedad dañe la fruta.

    Tampoco faltan las bolsas para empresas plegables, las cuales son las más prácticas ya que, cuando no se utilicen, se pueden llevar en cualquier bolsillo.


    Bolsa con cremallera

    Las certificaciones de nuestras bolsas para publicidad

    • GOTS: O Global Organic Textile Standard, es el certificado que garantiza que el producto cuenta con el estándar para ser textil orgánico, es decir, que se hayan utilizado un mínimo de fibras orgánicas (no artificiales), que no se hayan empleado ciertos químicos y que se cumplan ciertos criterios sociales y medioambientales en su fabricación. Esto ayudará a tu empresa a reforzar su imagen sostenible.
    • GRS: O Global Recycled Standard, establece los requisitos para que un artículo sea considerado como ''reciclado''. El objetivo es mejorar la transparencia y credibilidad y fomentar prácticas sostenibles. De nuevo, se establecen unos mínimos, como el uso de, al menos, un 20% de materiales reciclados, la obligación de que estos sean rastreables o la necesidad de que un organismo acreditado verifique estos productos. Es una prueba clara de transparencia y compromiso sostenible frente a clientes cada vez más exigentes.
    • Fairtrade: O comercio justo, que ayuda a agricultores en países en vías de desarrollo a tener una mejor posición comercial para que puedan contar con un precio adecuado de venta y, así, que puedan desarrollar su actividad con normalidad. En el blog encontrarás información sobre el Fairtrade. Demuestra que te alineas con valores de responsabilidad social.

    Impresión en bolsas

    ¿Con qué técnicas vamos a personalizar tus bolsas para ferias?

    Según la bolsa de propaganda elegida se podrán emplear unas técnicas u otras. Por eso, te explicamos los inconvenientes y las ventajas de cada una:

    • Serigrafía: Se imprime el logo en el merchandising mediante una pantalla. Para diseños de 1 a 4 colores. Es uno de los más utilizados porque se adapta a todo tipo de superficies.
    • Transfer serigráfico: Similar al anterior pero, previamente, la impresión se hace en un papel y, luego, se aplica calor. Es más costosa que la serigrafía pero permite una mayor variedad cromática.
    • Transfer digital: Se transfiere el logotipo mediante planchado, pudiendo contar con una calidad fotográfica en el diseño. La tinta es más resistente al lavado.
    • Bordado: Para bolsas con alto gramaje. Su coste es elevado pero el acabado es más elegante ya que se teje sobre el artículo. No está recomendado si la imagen tiene pequeños detalles.

    Pack de bolsas

    La opción ideal para presentar un pack con merchandising

    Porque no solo es importante dar un buen regalo publicitario sino, también, elegir la mejor forma de presentarlo. Por ese motivo, las bolsas impresas con tu logo son una excelente opción cuando se entreguen packs de pequeños objetos, tanto a clientes o empleados como a los asistentes de una feria.

    Esto es debido a que, primero, es la alternativa más práctica para poder llevarlo todo y, segundo, porque el logotipo será visto por otros cuando la lleve a casa, al trabajo, durante el evento... Consiguiendo así dar difusión a la marca.

    Y, por supuesto, porque es uno de los regalos promocionales más baratos del catálogo.

    ¡Otras ideas promocionales para tus bolsas con logo!

    • Para llevar lo que necesitan a clase tus alumnos.
    • Refuerza el recuerdo de la comida take away de tu restaurante.
    • Ayuda al marketing de tu tienda de ropa.
    • Da un set exclusivo a los clientes de tu hotel.


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE BOLSAS BARATAS PARA EMPRESAS

    ¿Qué material se aconseja para una campaña más sostenible?

    El algodón orgánico, el reciclado o el rPET son las mejores opciones. Son duraderos y su impacto ambiental es bajo, haciéndolos perfectos para reforzar tu imagen de marca.

    ¿Qué bolsa es mejor si mi presupuesto es bajo?

    Si buscas una opción económica para grandes volúmenes, las bolsas non-woven son la mejor elección. Permiten una amplia personalización a muy bajo coste, siendo adecuada para ferias y eventos masivos.

    ¿La impresión es apta para la lavadora?

    Generalmente, no es recomendable la limpieza en la lavadora, tanto por el propio artículo como por la impresión en sí. Sin embargo, te invitamos a que nos contactes para ofrecerte recomendaciones de bolsas más resistentes.

    ¿Cuáles son las mejores ocasiones para regalar bolsas con logo?

    · Ferias y otros eventos: Dan mucha visibilidad y permiten llevar el resto de regalos de las otras empresas.

    · Promoción en tiendas: Para fidelizar clientes o potenciar el lanzamiento de un producto.

    · Pack de bienvenida: Para que los empleados la lleven a la compra o lleven sus objetos personales al trabajo.

    ¿Es posible imprimir la bolsa en los dos lados?

    Generalmente sí. Incluso, puedes optar por por un diseño diferente en cada lado. Pregúntanos sobre la bolsa en la que estás interesado y te informaremos sin compromiso.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas promocionales?

    Habitualmente, el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborables para el transporte estándar, aunque depende de la bolsa y la técnica de marcaje elegidas. ¿Quieres tu bolsa en pocos días? ¡Elige esta bolsa de entrega exprés!.

    ¿Cuál es el tamaño habitual de las bolsas de merchandising?

    A la hora de elegir estos regalos de empresa hay que asegurarse del tamaño. El más habitual es 38 x 42 cm. También disponemos de diseños con una forma más rectangular y más grandes así como otras más pequeñas y económicas. En la ficha de producto lo podrás consultar.

    ¿Con qué otros productos puedo hacer un pack económico?

    Por un lado, bolígrafos de propaganda si quieres optar por el enfoque de material de oficina. Luego, si tenías pensado algo para el día a día (en casa o en el trabajo) y bajo precio, una buena alternativa son los bidones de agua personalizados ya que son los más baratos. Finalmente, si prefieres un detalle tech y útil, puedes incluir en tu bolsa una memoria usb personalizada para gestionar archivos.