Una bolsa brillante para las compras de tus clientes
Esta bolsa de la compra está fabricada en plástico PP laminado de 120 g/m², lo que le da una buena resistencia para usarla regularmente. Su acabado brillante no solo mejora su aspecto, también llamará más la atención. Con asas cortas para llevar en la mano. Disponible en varios colores, es ideal para personalizar con tu marca y ofrecer como regalo promocional útil. Disponible en varios colores, esta bolsa es una gran alternativa a las bolsas de rafia y plástico que utilizamos para la compra. Puedes hacer que te llegue en menos días gracias al servicio de transporte exprés.
Características principales
- Bolsa de plástico laminado de 120 g/m2
- De aspecto brillante, con asas cortas
- Buena variedad de colores
- Transporte rápido disponible
¿Por qué es ideal?
- Su aspecto brillante la hace destacar frente a otras bolsas.
- Cuenta con una amplia área de marcaje.
Características
| Código de producto: | 47825 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 43 x 38 x 20 cm |
| Peso: | 90 gr |
| Material: | Plástico |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 19 |
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 42 x 48 x 42 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.085 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 18.8 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 280 x 210 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 280 x 210 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 17.126 | - | |
| Rojo | 20.000 | - | |
| Blanco | 20.000 | - | |
| Amarillo | 17.208 | - | |
| Naranja | Sin stock | - | |
| Azul Real | 9.506 | - | |
| Verde Claro | 8.855 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 7-9 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

