>Taza Colorspoon

Presupuesto rápido:

Las tazas promocionales con cuchara son muy populares como regalo publicitario o merchandising corporativo, escoge tu mug publiciario con logo.

Código:  11016
  •    1 Color (Circular, apta para lavavajilas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Circular, apta para lavavajilas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Circular, apta para lavavajilas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Circular, apta para lavavajilas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 11016
Descripción: Tazas con cucharas personalizadas que están hechas de cerámica, a juego el color del interior con el del cubierto, pudiendo elegir entre distintas opciones para que se adecue a la identidad de la empresa respecto a su logotipo. La capacidad total de la misma es de 250 ml y para realizar la personalización se hace mediante transfer cerámico. Ello permite que para su limpieza se puedan introducir en el lavavajillas, facilitando así que los clientes recuerden la marca durante más tiempo al no deteriorarse fácilmente el logo o, por otro lado, para lavar conjuntamente todos los recipientes de la oficina.

Este modelo de mug personalizado de cerámica con cuchara está entre los más populares debido a la incorporación, precisamente, de su accesorio, aportando no solo un elemento útil para el día a día sino, también, un complemento que irá acorde a la estética de este artículo publicitario.
Tamaño: Ø7x10 cm
Peso: 0.288 Kg
Áreas de marcaje: 40x20 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables