Más vistas

>Taza Americano

Presupuesto rápido:

Taza promocional de cerámica personalizable con el logo de la empresa para usar como artículo corporativo o regalar en eventos publicitarios a clientes.

Código:  30980
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30980
Descripción: Taza fabricada en porcelana de 200 ml de capacidad. La característica principal de este modelo es la forma estrecha y escalonada de la base que nos permitirá almacenar las tazas apiladas una encima de la otra de manera estable. Se trata de un objeto personalizable perfecto como obsequio para los trabajadores de tu empresa (para que puedan usarlas durante el horario laboral) o como elemento corporativo en tu propio negocio de restauración.

Se trata de una taza de merchandising polivalente que se puede usar tanto para preparar cafés largos, capuchinos o incluso beber té. Este recipiente está disponible solamente en color de base blanco, pero se puede personalizar tanto por el exterior como en el interior de forma circular y con tintas planas que resisten el lavado en lavavajillas. A diferencia de otros modelos de nuestro catálogo de tazas, estas se entregan en cajas a granel.

Tamaño: Ø6.5x9 cm
Peso: 0.260 Kg
Áreas de marcaje: 150x45 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables