>Taza Eco Pastel

Presupuesto rápido:

Si quieres que tus tazas corporativas sean respetuosas con el medio ambiente compra estas tazas, con un 50% de fibra de bambú. Para promocionar tu marca.

Código:  33047
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33047
Descripción: Tazas de bambú personalizadas hechas, concretamente de un 50% de fibra de este material y de un 50% de PP, facilitando así que sean más respetuosas para el medio ambiente que otras gracias al uso parcial de este componente natural. Por supuesto, entra dentro de la categoría de las reutilizables y está disponible en una amplia gama de colores para poder adecuarse fácilmente a distintos tipos de identidad de marca.

La capacidad es de 300 mililitros, siendo un formato adecuado tanto para el desayuno como para la merienda. Por tanto, si tu empresa quiere transmitir la imagen de respeto al medio ambiente esta taza de propaganda es adecuada para ello, pudiendo incorporar el logotipo mediante distintas técnicas para que se asocie el producto a aquella entidad que lo está regalando. Asimismo, por su bajo precio será posible contar con un gran número de unidades en presupuestos más reducidos.
Tamaño: 10 x 8 cm
Peso: 0.067 Kg
Áreas de marcaje: 45 x 35 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables