>Paraguas promocional con mango de EVA y franja de color Ø102 Splash

Paraguas promocional con mango de EVA y franja de color Ø102 Splash

Código: 30368

Paraguas personalizados para empresas de tamaño medio y con apertura automática. Este modelo destaca por contar con varias resistentes y duraderas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Parte superior)
  •    Transfer Reflectante (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El Paraguas Splash mide 23" con una tela de poliéster con una densidad de 190T. Consta de cierre manual pero con una apertura automática, que facilita el uso y la practicidad del producto. Las costillas, sus puntas y el eje están realizados en chapado metálico para una mayor resistencia y durabilidad. La punta del paraguas está realizada en goma de color negro.

El mango es recto y está realizado con EVA, lo que le aporta una textura más agradable al tacto. Lo puedes encontrar en colores básicos, pero consta de un ribete gris tanto en la tela como en el mango que le aportan un carácter más moderno. La ventaja de este producto es que consta de una funda para facilitar su transporte ya que tiene un asa que lo convierte en más llevadero. Además, aparte de poder hacer el marcaje en hasta tres de los paneles del paraguas, también tienes la opción de marcar tu logo en la funda funda a juego que viene incluida para que incluso cerrado tu marca siga siendo visible.

Características

Código de producto:
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Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje pouch
Posición: Pouch
Tamaño: 30x400 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje segment 1
Posición: Segment 1
Tamaño: 210x210 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje segment 2
Posición: Segment 2
Tamaño: 210x210 mm
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje segment 3
Posición: Segment 3
Tamaño: 210x210 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje strap
Posición: Strap
Tamaño: 10x90 mm
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
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 TurquesaSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 14-16 15-17 16-18 17-19
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Transfer Reflectante 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 11-13 12-14 13-15 14-16
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Transfer Reflectante 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Transfer Digital
≤ 750 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19
Transfer Serigrafía
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Transfer Reflectante
≤ 500 8-10
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
> 3000 19-21


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Transfer Digital
≤ 750 3-5
≤ 1250 4-6
≤ 1750 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16
Transfer Serigrafía
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Transfer Reflectante
≤ 500 5-7
≤ 750 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 14-16
≤ 2750 15-17
> 3000 16-18

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.