>Paraguas Splash

Presupuesto rápido:

Paraguas personalizado para empresas de tamaño medio y con apertura automática, se puede personalizar con el logotipo de la empresa para publicidad.

Código:  30368
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30368
Descripción: El Paraguas Splash mide 23" con una tela de poliéster con una densidad de 190T. Consta de cierre manual pero con una apertura automática, que facilita el uso y la practicidad del producto. Las costillas, sus puntas y el eje están realizados en chapado metálico para una mayor resistencia y durabilidad. La punta del paraguas está realizada en goma de color negro.

El mango es recto y está realizado con EVA, lo que le aporta una textura más agradable al tacto. Lo puedes encontrar en colores básicos, pero consta de un ribete gris tanto en la tela como en el mango que le aportan un carácter más moderno. La ventaja de este producto es que consta de una funda para facilitar su transporte ya que tiene un asa que lo convierte en más llevadero. Además, aparte de poder hacer el marcaje en hasta tres de los paneles del paraguas, también tienes la opción de marcar tu logo en la funda funda a juego que viene incluida para que incluso cerrado tu marca siga siendo visible.

Tamaño: Ø102x80 cm
Peso: 0.329 Kg
Áreas de marcaje: 160x120 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables