Presupuesto rápido:
Divertido llavero publicitario que lleva una banda de silicona color para que se pueda poner en la bolsa o mochila, además se graba con el logotipo.
- Gota de resina (En un lado)
- Láser (En un lado)
- Sin marcaje
TU PRESUPUESTO
Precio desde: 0.60 €
Configura el marcaje del producto y verás el precio del producto con tu logo o imagen forma inmediata.

Descripción:
Llavero. Metal y PVC. Suministrado en caja de presentación.
Características
Código de producto: | 32744 |
Pedido mínimo: | 25 unidades |
Tamaño: | 18 x 95 x 8 mm |
Peso: | 58 gr |
Material: | Metal y Policloruro de vinilo (PVC) |
País de fabricación: | China |
Marca: | hi!dea™ |
Código Intrastat: | 7326 20 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
País de envío: | Portugal / Republica Checa |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45 x 34 x 47 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0,072 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17,58 kg |
Cantidad por caja: | 300 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 110 x 25 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Impresión: Doming
Tamaño: 33 x 13 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Impresión: Láser
Tamaño: 10 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 4.212 | - | |
Negro | 1.510 | - | |
Rojo | 339 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempos de entrega
Envío estándar(días laborables) | |
Sin impresión | 2-3 días laborables |
Doming (hasta 6cm2) | 5-8 días laborables |
Láser (hasta 7cm2) | 4-8 días laborables |
Serigrafía | 4-8 días laborables |
Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).