Descripción:
Estás ante un llavero fabricado en aluminio que se caracteriza por tener una apariencia sencilla y elegante que se complementa con el detalle de la silueta de una casa en una de sus esquinas, aportando un toque desenfadado y moderno. Este tipo de artículos resulta ideal, por ejemplo, como un obsequio que pueden entregar las inmobiliarias a sus clientes o para que los huéspedes de un hotel puedan transportar más cómodamente las llaves de su habitación.
Si decides personalizar este objeto con tu logo o algún otro mensaje, podrás hacerlo de dos formas: usando varios colores (hasta 4 tintas planas) mediante tampografía o, si quieres un acabado más elegante y duradero, el láser será tu mejor aliado. Cualquiera de los artículos promocionales de nuestro catálogo también pueden entregarse sin marcaje. El llavero viene presentado dentro de una cajita negra individual no personalizable.
Características
Código de producto: | 30663 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 2,9 x 5 cm |
Peso: | 43 gr |
Material: | Metal |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7326 90 98 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 10000 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 26 x 29 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.85 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25x20 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 105x45 mm
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): A todo color
Doming: A todo color

Tamaño: 25x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Plateado Mate | 10.751 | 22-12-2023 / 5.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Láser | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 | 17-19 | 17-19 |
Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Láser | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 |
Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 100 | 5-7 |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 600 | 5-7 |
≤ 750 | 5-7 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1250 | 5-7 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 1750 | 5-7 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 2250 | 5-7 |
≤ 2500 | 5-7 |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Tampografía | |
≤ 100 | 7-9 |
≤ 250 | 7-9 |
≤ 500 | 8-10 |
≤ 600 | 9-11 |
≤ 750 | 9-11 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 1250 | 10-12 |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 1750 | 11-13 |
≤ 2000 | 11-13 |
≤ 2250 | 12-14 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Láser | |
≤ 100 | 9-11 |
≤ 250 | 9-11 |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 600 | 11-13 |
≤ 750 | 11-13 |
≤ 1000 | 11-13 |
≤ 1250 | 12-14 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 1750 | 13-15 |
≤ 2000 | 13-15 |
≤ 2250 | 14-16 |
≤ 2500 | 14-16 |
≤ 2750 | 15-17 |
> 3000 | 15-17 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
≤ 100 | 11-13 |
≤ 250 | 11-13 |
≤ 500 | 12-14 |
≤ 600 | 13-15 |
≤ 750 | 13-15 |
≤ 1000 | 13-15 |
≤ 1250 | 14-16 |
≤ 1500 | 14-16 |
≤ 1750 | 15-17 |
≤ 2000 | 15-17 |
≤ 2250 | 16-18 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 2750 | 17-19 |
> 3000 | 17-19 |
Doming | |
≤ 100 | 10-12 |
≤ 250 | 10-12 |
≤ 500 | 11-13 |
≤ 600 | 12-14 |
≤ 750 | 12-14 |
≤ 1000 | 12-14 |
≤ 1250 | 13-15 |
≤ 1500 | 13-15 |
≤ 1750 | 14-16 |
≤ 2000 | 14-16 |
≤ 2250 | 15-17 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 2750 | 16-18 |
> 3000 | 16-18 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 100 | 2-4 |
≤ 250 | 2-4 |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 600 | 2-4 |
≤ 750 | 2-4 |
≤ 1000 | 2-4 |
≤ 1250 | 2-4 |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 1750 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 2250 | 2-4 |
≤ 2500 | 2-4 |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 600 | 6-8 |
≤ 750 | 6-8 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1250 | 7-9 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 1750 | 8-10 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 2250 | 9-11 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Láser | |
≤ 100 | 6-8 |
≤ 250 | 6-8 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 600 | 8-10 |
≤ 750 | 8-10 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 1250 | 9-11 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 1750 | 10-12 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 2250 | 11-13 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
≤ 100 | 8-10 |
≤ 250 | 8-10 |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 600 | 10-12 |
≤ 750 | 10-12 |
≤ 1000 | 10-12 |
≤ 1250 | 11-13 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 1750 | 12-14 |
≤ 2000 | 12-14 |
≤ 2250 | 13-15 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 2750 | 14-16 |
> 3000 | 14-16 |
Doming | |
≤ 100 | 7-9 |
≤ 250 | 7-9 |
≤ 500 | 8-10 |
≤ 600 | 9-11 |
≤ 750 | 9-11 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 1250 | 10-12 |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 1750 | 11-13 |
≤ 2000 | 11-13 |
≤ 2250 | 12-14 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 2750 | 13-15 |
> 3000 | 13-15 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.