Las gafas de realidad virtual publicitarias están de moda y cada vez hay más empresas que regalan estos artículos publicitarios a sus clientes ya que se trata de un regalo de empresa muy innovador y que se puede personalizar fácilmente con el logo de la empresa. Te recomendamos que regales estas gafas de realidad virtual personalizadas en tu próxima acción publicitaria o de promoción (incluso en ferias y congresos). Y verás cómo te las quitan de las manos y llevándose tu marca siempre con ellos.

1 Artículo(s)

  • Gafas Virtual Cyber

    Gafas realidad virtual ajustables
    Gafas VR para poder utilizar con el smartphone, permitiendo así que quien las reciba disfrute de las apps dedicadas a este tipo de entretenimiento.

    Precio desde: 1,26 €

1 Artículo(s)

gafas de realidad virtual publicitarias

La campaña de éxito de AXE con sus gafas de realidad virtual personalizadas

Este año los desodorantes AXE nos han sorprendido con una campaña publicitaria que tenia como artículo promocional de regalo unas gafas de realidad virtual personalizadas. Básicamente la promoción era sencilla si compras el pack de dos desodorantes te llevas de forma gratuita e immediata las gafas de realidad virtual publicitarias que sin duda junto con los drones son los regalos publicitarios que estan revolucionando el mercado de los regalos de empresa.

El funcionamiento general de las gafas virtuales personalizadas para acciones publicitarias se basa en primero bajarse una aplicación al teléfono móvil y luego en colocar el móvil dentro de las gafas que le han regalado, al iniciar la aplicación parecerá como si el usuario estuviese en otro lugar y disfrutará, gracias al giroscopio del móvil, de los lugares y aventuras que se hayan programado en la aplicación.

Además del incremento de ventas debido a la promoción que ofrecen (ya que unas gafas virtuales de regalo es un artículo publicitario muy atractivo para su público objetivo), la marca AXE se ha benficiado de promoción gratuita en los medios ya que se trata de una acción publicitaria muy original y que pocas empresas se atrven a dar. Esperamos que después de leer esta información, no lo vas a dudar y vas a consider las gafas de realidad virtual personalizadas en tu próxima campaña.

 

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >