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>Base de carga inalámbrica cuadrada de bambú Natura Square

Base de carga inalámbrica cuadrada de bambú Natura Square

Código: 39935

Los cargadores inalámbricos publicitarios están de moda, al igual que los artículos ecológicos publicitarios, por eso hemos incorporado este modelo de bambú.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la parte superior)
  •    Grabado Láser (En la parte superior)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
15
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Cargador inalámbrico de línea nature. Carcasa en bambú procedente de cortes naturales. con salida USB dual de 2.100 mA de capacidad para carga simultánea de hasta 3 dispositivos (1 por carga inalámbrica y 2 por cable). Con base antideslizante y compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en el frontal
Posición: Centrado en el frontal
Tamaño: 60 x 60 mm
Impresión Digital: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera10.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital 8-10 10-12 15-17 21-23 Consultar
Láser 6-8 6-8 8-10 13-15 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 11-13 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Impresión Digital
Láser
Tampografía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.