>Altavoz Bluetooth de madera para publicidad de estilo clásico Natura

Altavoz Bluetooth de madera para publicidad de estilo clásico Natura

Código: 33211

Altavoz personalizado con revestimiento de bambú, un estilo en tendencia. Es uno de los modelos para smartphones o tablet más elegantes y, a la vez, con un precio bajo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Altavoz Bluetooth 4.2 en ABS con carcasa bambú, indicador luz LED con 1 batería recargable Li-ion 450mAh y puerto para tarjeta SD y cable AUX/USB. Función llamada manos libres. Output: 3W, 3 Ohm y 5V.

Características

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje side 1
Posición: Side 1
Tamaño: 25x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje side 4
Posición: Side 4
Tamaño: 25x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje top
Posición: Top
Tamaño: 45x45 mm
Doming: A todo color
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro8.021-
 Blanco4.012-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Impresión Digital 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Impresión Digital 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Doming
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 16-18
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Doming
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 13-15
Impresión Digital
≤ 500 3-5
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.