>Bolígrafo Color Touch

Presupuesto rápido:

Modelo de bolígrafo corporativo de cuerpo delgado y disponible en varios colores para encajar con los colores de tu marca, ideal como artículo de empresa.

Código:  20190

Opciones

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20190
Descripción: Bolígrafo con puntero táctil personalizado y giratorio, fabricado en plástico y con clip en color cromado brillante. La tinta es azul. Actualmente son una alternativa excelente para dar ya que, al incorporar esta punta suave para smartphones y tablets, son un objeto muy apreciado por su multifuncionalidad. Es posible estar tomando notas en una libreta mientras, por otro lado, se opera con rapidez en el dispositivo con pantalla táctil. Este modelo tiene varias opciones en cuanto al color del cuerpo, permitiendo así que este combine con el logotipo que se vaya a marcar.

Por sus características, estos bolígrafos publicitarios con punta táctil permiten distintos marcajes, por lo que el hay un gran control sobre el resultado final en cuanto al acabado estético. De esta forma, aquellos que lo reciban identificarán rápidamente este producto con la marca que se lo entregó.
Tamaño: Ø0,7x13,5 cm
Peso: 0.012 Kg
Áreas de marcaje: 40x5 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables