Más vistas

>Bolígrafo Propaganda Heart

Presupuesto rápido:

Atractivo modelo con un corazón que se ilumina. Estos bolígrafos de publicidad son perfectos para todos aquellos eventos relacionados con el amor.

Código:  20181
  •    1 color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20181
Descripción: Para el próximo evento relacionado con el amor (como puede ser San Valentín) o para aquellas empresas que quieran demostrar cariño y devoción por sus clientes presentamos el bolígrafo personalizado Heart. Este accesorio está hecho de plástico rojo e incorpora una parte superior hecha con forma de corazón de goma y que, además, tiene una luz que se ilumina de manera intermitente. Incluye 3 pilas de botón para poder realizar esta función.

Por lo tanto, si quieres hacer un detalle original con el romanticismo y el amor como motivo principal, tanto si es para una ocasión concreta como para una acción publicitaria duradera, el bolígrafo Heart es una alternativa muy original, llamativa y que sorprenderá y sacará una sonrisa a muchos. Y, por supuesto, si incorporas el logotipo de empresa servirá para asociar el regalo a quien lo hizo, facilitando así que recuerden quién lo entregó.
Tamaño: Ø0,8x19,5x2,5 cm
Peso: 0.024 Kg
Áreas de marcaje: 50x4 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables