>Termo Colors 500ml

Presupuesto rápido:

Este artículo publicitario es muy popular ya que disponemos de los termos personalizados en diferentes colores para encajar con la imagen de la empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Este termo de 500 ml de capacidad es unos de los más económicos de nuestro catálogo. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores que lo convierten en una opción llamativa y a la vez fácil de combinar con los tonos de tu marca. Está fabricado con acero inoxidable y doble pared para mantener una correcta temperatura de las bebidas.

Las opciones de personalización son varias: tampografía por un lado del artículo hasta un máximo de 4 colores planos, impresión circular a 1 solo color haciendo que el diseño le dé la vuelta al termo y, por último, marcaje a láser para que la personalización sea resistente y duradera a la vez que elegante. Los termos personalizados son un buen artículo para regalar, por ejemplo, a los trabajadores de tu empresa ya que les permitirá traerse sus propias bebidas o preparárselas en el lugar de trabajo usando un recipiente que perdura en el tiempo.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión 360 digital con impresion digital circular
Posición: 360 digital
Impresión: Impresion Digital Circular
Tamaño: 170x220 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 11-19 días laborables
Posición de impresión 360 laser con láser circular
Posición: 360 laser
Impresión: Láser Circular
Tamaño: 140x220 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-11 días laborables
Posición de impresión bottle front con etiqueta digital
Posición: Bottle front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 65x25 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión bottle front con laser
Posición: Bottle front
Impresión: Laser
Tamaño: 65x25 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión bottle front con tampografía
Posición: Bottle front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 65x25 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión bottle ts con sublimación
Posición: Bottle ts
Impresión: Sublimación
Tamaño: 160x180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-11 días laborables
Posición de impresión roundscreen con serigrafía circular
Posición: Roundscreen
Impresión: Serigrafía Circular
Tamaño: 100x170 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock30-06-2022 / 2.950 unidades
 RojoSin stock-
 BlancoSin stock-
 NaranjaSin stock-
 TurquesaSin stock-
 Plateado MateSin stock-
 FucsiaSin stock-
 Verde LimaSin stock-
 AzulSin stock-
 TitanioSin stock30-06-2022 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)Envío exprés(días laborables)
Sin impresión 4-6 días laborables 2-4 días laborables
Láser Circular 7-11 días laborables 5-9 días laborables
Impresion Digital Circular 11-19 días laborables 9-17 días laborables
Serigrafía Circular 7-10 días laborables 5-8 días laborables
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 10-13 días laborables 8-11 días laborables
Laser 6-8 días laborables 4-6 días laborables
Tampografía 10-13 días laborables 8-11 días laborables
Sublimación 5-11 días laborables 3-9 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).