>Taza Takeaway Eco

Presupuesto rápido:

Esta es una taza personalizada ecológica ya que está fabricada con pasta de fibra de bambú y lleva una tapa de silicona ideal para empresas sostenibles.

Código:  11029
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    1 Color (Taza, parte superior)logotipo a 1 color
  •    1 Color (Cinta silicona)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11029
Descripción: Vasos take away personalizados ecológicos hechos de fibra de bambú e incorporando tapa y banda de silicona para un cómodo uso. Al estar hecha de este material es necesario incorporar este último elemento extra para cuando se viertan bebidas muy calientes en el interior. La capacidad de este recipiente es de 350 ml, siendo ideal para los trayectos cortos del día a día hacia el lugar habitual de trabajo o estudio.

Las tazas ecológicas personalizadas son ideales para empresas que se identifiquen con el cuidado al medio ambiente y este es uno de nuestros modelos más destacados, no solo por sus prestaciones sino, también, por el hecho de que la tapa y la banda son elegibles en diferentes colores. De esta manera, es más fácil adecuar la imagen transmitida a través del logotipo de empresa con los tonos corporativos que sean habituales en la propia compañía.
Tamaño: Ø9x11cm
Peso: 0.101 Kg
Áreas de marcaje: 60x18 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables