>Taza Takeaway Beans

Presupuesto rápido:

Si estás buscando unos vasos take away ecológicos este modelo es muy práctico y, además, puede incorporar el logotipo en su banda de silicona.

Código:  37074
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Cinta silicona)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37074
Descripción: Tazas takeaway personalizadas compuestas de pared única (motivo por el cual se ha de incorporar la banda de silicona, para poder sujetarlo si se introducen bebidas calientes). Su estructura es de cáscara de café (50%) y PP (50%) siendo una opción más ecológica que los modelos convencionales. Incorpora una tapa que va a rosca con su correspondiente orificio para poder beber. La capacidad de este recipiente es de 350 ml.

Estos vasos ecológicos personalizados de café para llevar son una opción ideal para aquellas empresas que se identifiquen con la sostenibilidad. Igualmente, las posibilidades sobre la incorporación del logotipo son 2: por un lado, en la parte superior y, por la otra, en la cinta de silicona que lleva. De esta manera, se cuenta con más alternativas para poder decidir el acabado estético del producto, permitiendo así que la visibilidad del logo esté en el punto preferido por el usuario.
Tamaño: Ø9 x 11cm
Peso: 0.100 Kg
Áreas de marcaje: 70x18 mm y 30x15 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables